Área: Acción Comercial y Ventas

CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE

CURSO ORIENTADO A IDENTIFICAR, ANALIZAR, DISCUTIR, ADQUIRIR Y PRACTICAR, CONCEPTOS, HABILIDADES Y COMPETENCIAS PARA DESARROLLAR Y POTENCIAR SU GESTIÓN DE

Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Comunicación Efectiva, Resolución de Conflictos

$ 1

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

CURSO ORIENTADO A IDENTIFICAR, ANALIZAR, DISCUTIR, ADQUIRIR Y PRACTICAR, CONCEPTOS, HABILIDADES Y COMPETENCIAS PARA DESARROLLAR Y POTENCIAR SU GESTIÓN DE ATENCIÓN A CLIENTES EN TÉRMINOS DE CALIDAD Y TAMBIÉN DE AUTOCUIDADO POR LA NATURALEZA DE SU TRABAJO.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

* SERVICIO DE CALIDAD
* EL PODER DE UNA ATENCIÓN DE CALIDAD
* MEJORAR EN LOS PROCESOS DE ATENCIÓN
* MANEJO DE SITUACIONES DIFÍCILES
* RECLAMOS
* ACTITUD FRENTE AL ESCENARIO ADVERSO
* ESTRÉS
* AUTOCUIDADO
* MOTIVACIÓN
* AUTOESTIMA
* TÉCNICAS DE ATENCIÓN DE CALIDAD
* DESARROLLO DE CASOS PRÁCTICOS.

A Quiénes Se Dirige el Curso

VENDEDORES, GERENTES DE VENTAS, JEFES DE VENTAS, SUPERVISORES DE VENTA, JEFES DE LOCAL.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

ANDRÉS POBLETE

Otros comentarios asociados al curso

COTIZAR ESTE CURSO POR #VENTAS #CLIENTES #CALIDAD EN ATENCION #ATENCION A CLIENTES #VENTAS Y AUTOCUIDADO
Compartir


$ 1