Descripción del curso
Este Curso, Está Destinado A Las Personas Que Poseen Estrecha Relación Con El Área De Marketing Y Comunicación, Por Consiguiente, Tanto Para Ellas Como Para La Empresa, Será Primordial Su Conocimiento Para El Logro Del Cumplimiento De Metas Ya Que, La Forma De Enfrentar Los Desafíos Del Mercado De Hoy Es Compleja Y Los Productos, Servicios, Consumidores Y Formas De Entregar El Mensaje Involucra Todos Los Sentidos Y Sentimientos Y Es Por Ello Que Se Debe Operar Con Estrategias A Largo Plazo Por Medio De Herramientas De Marketing, Para Obtener Resultados Inmediatos Al Implementarlas. Es Así Entonces Que, La Obtención De Herramientas De Marketing Les Permitirá Saber Distinguir Las Características De La Marca, Los Productos Y/O Servicios, Su Oferta Y La De La Competencia, Marcando Límites Para Evitar Confusiones Y Facilitar La Identificación Del Fabricante Y La Elección De Compra, Para Lograr Que El Consumidor Recuerde Y Reconozca La Marca, Sea Leal A Ella, Y Perciba Su Calidad. Les Permitirá Consolidar Las Estrategias Comerciales En El Punto De Venta Por Medio De Una Imagen Sólida Y Eficiente Y A Su Vez, Manejar Estratégicamente El Modo De Exhibir Los Productos Y Servicios, Ya Que Las Primeras Impresiones Son Todo. Finalmente Se Define El Futuro De La Empresa Y Su Continuidad, Invirtiendo En El Carácter De La Marca, Comunicándola A Través De Un Branding Y Merchandising Coherente Con Los Objetivos.