Área: Marketing - Otros

Branding y Merchandising; técnicas de promoción, creación y posicionamiento de marcas.

Este Curso, Está Destinado A Las Personas Que Poseen Estrecha Relación Con El Área De Marketing Y Comunicación, Por Consiguiente, Tanto Para Ellas Como

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Vendido por:  INVECAP Chile Ltda 

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$ 120

  Duración: 30 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Este Curso, Está Destinado A Las Personas Que Poseen Estrecha Relación Con El Área De Marketing Y Comunicación, Por Consiguiente, Tanto Para Ellas Como Para La Empresa, Será Primordial Su Conocimiento Para El Logro Del Cumplimiento De Metas Ya Que, La Forma De Enfrentar Los Desafíos Del Mercado De Hoy Es Compleja Y Los Productos, Servicios, Consumidores Y Formas De Entregar El Mensaje Involucra Todos Los Sentidos Y Sentimientos Y Es Por Ello Que Se Debe Operar Con Estrategias A Largo Plazo Por Medio De Herramientas De Marketing, Para Obtener Resultados Inmediatos Al Implementarlas. Es Así Entonces Que, La Obtención De Herramientas De Marketing Les Permitirá Saber Distinguir Las Características De La Marca, Los Productos Y/O Servicios, Su Oferta Y La De La Competencia, Marcando Límites Para Evitar Confusiones Y Facilitar La Identificación Del Fabricante Y La Elección De Compra, Para Lograr Que El Consumidor Recuerde Y Reconozca La Marca, Sea Leal A Ella, Y Perciba Su Calidad. Les Permitirá Consolidar Las Estrategias Comerciales En El Punto De Venta Por Medio De Una Imagen Sólida Y Eficiente Y A Su Vez, Manejar Estratégicamente El Modo De Exhibir Los Productos Y Servicios, Ya Que Las Primeras Impresiones Son Todo. Finalmente Se Define El Futuro De La Empresa Y Su Continuidad, Invirtiendo En El Carácter De La Marca, Comunicándola A Través De Un Branding Y Merchandising Coherente Con Los Objetivos.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Unidad 1: Actividad Empresarial, Marketing Y Concepto De Marca. 4- Importancia Estratégica De La Marca En La Organización. 5- El Concepto De Branding. La Construcción De Una Identidad Y Marca. 6- El Concepto De Imagen De Marca Y Territorio De Marca. 7- La Construcción De La Marca. Los Niveles De Marca En La Empresa: Corporativa Y Comercial.
Unidad 2: Arquitectura De Marcas | Estrategias De Marca. 8- Los Componentes De La Marca. 9- El Proceso General De La Comunicación Y El Concepto De Comunicación Global. 10- La Determinación De Los Públicos. 11- Comunicación Interna Y Externa: Interrelación Y Repercusiones. 12- El Mix Básico De Comunicación Comercial. 13- Los Medios Y Soportes De Comunicación.
Unidad 3: La Estrategia De Comunicación En La Empresa. - El Posicionamiento E Imagen De Marca. - La Selección De Colaboradores Externos. - La Gestión De Medios De Comunicación: Componentes Del Plan. - La Creatividad En El Proceso De Comunicación. - Determinación Del Presupuesto De Comunicación. - Control De Eficacias. - La Auditoría De Comunicación Y El Plan De Comunicación. - La Dirección De Comunicación En Las Organizaciones.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Estará Dirigido A Todos Aquellos Profesionales Implicados En La Reputación E Imagen De La Empresa: Empresarios, Profesionales Comerciales Y De Marketing, Profesionales Al Frente O Con Interés En La Gestión De La Comunicación De Empresas, Relacionadores Públicos, Psicólogos Organizacionales, Ejecutivos, Asistentes, Analistas, Personal Del Área De Ventas, Comercialización De Productos Y Servicios.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

30 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Javiera Riquelme Landa

Otros comentarios asociados al curso

Declaro estar en conocimiento y haber diseñado la presente actividad de acuerdo a lo establecido en el articulo n° 15 del reglamento del Estatuto de Capacitación y Empleo.
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