Descripción del curso
La presente actividad de capacitación está dirigida a profesionales y técnicos del área de administración, o
personas que desempeñen funciones de gestión y administración de edificios y/o condominios, que requieran
incrementar sus niveles de habilidades en aspectos referidos a la administración y gestión de edificios y
condominios, prevención de riesgos, uso de herramientas tecnológicas y estrategias comunicacionales,
favoreciendo su desempeño en el puesto de trabajo.
Durante el desarrollo de la capacitación y al finalizar ésta, los estudiantes podrán:
• Reconocer los principios de la administración de edificios y condominios de acuerdo con las
exigencias del mercado.
• Identificar las medidas preventivas para evitar riesgos a la seguridad de acuerdo con las normas y
legislación vigente.
• Analizar los aspectos reglamentarios en la administración, considerando lo indicado en la ley de
copropiedad inmobiliaria vigente.
• Aplicar procedimientos y técnicas de gestión, considerando la normativa vigente, necesidades de
la empresa y el uso de herramientas tecnológicas.
• Utilizar herramientas tecnológicas y estrategias comunicacionales para una administración
eficiente considerando normativa vigente y las necesidades de la empresa.