Requerimiento de Relator

Título

Relatoría en Call Center

Área

Formación y Capacitación

Estado

Requerimiento ABIERTO
Publicado el 2016-03-03 15:37:22

Resumen

Se necesita relacionador público, supervisor de call center, jefe de sucursal de call o contact center o profesional a fin, con experiencia comprobable mínima de 2 años en call y contact center; temáticas a tratar: Call Center v/s Contact Center, Roles del operador telefónico, Cortesía telefónica, Guión/Script o Speech, Gestión del tiempo y pausas en la llamada, Cómo captar la atención del interlocutor y Gestión de la información. Interesados, favor de adjuntar cv actualizado, certificado de título y de experiencia en la organización.

Lugar

Talca, VII Región del Maule

Datos de Contacto OTEC: Servicios de Capacitación Empresarial R&S Ltda.
Nombre: María Angélica Montecinos; Laurence Tapia
Email: mmontecinos@gruporyschile.cl; ltapia@gruporyschile.cl
Teléfono: +56 9 54663796; +56 9 99386895


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