Título |
Relatoría en Call Center |
Área |
Formación y Capacitación |
Estado |
Requerimiento ABIERTO |
Resumen |
Se necesita relacionador público, supervisor de call center, jefe de sucursal de call o contact center o profesional a fin, con experiencia comprobable mínima de 2 años en call y contact center; temáticas a tratar: Call Center v/s Contact Center, Roles del operador telefónico, Cortesía telefónica, Guión/Script o Speech, Gestión del tiempo y pausas en la llamada, Cómo captar la atención del interlocutor y Gestión de la información. Interesados, favor de adjuntar cv actualizado, certificado de título y de experiencia en la organización. |
Lugar |
Talca, VII Región del Maule |
Datos de Contacto |
OTEC: Servicios de Capacitación Empresarial R&S Ltda. Nombre: María Angélica Montecinos; Laurence Tapia Email: mmontecinos@gruporyschile.cl; ltapia@gruporyschile.cl Teléfono: +56 9 54663796; +56 9 99386895 |