Título |
Técnico de Soporte Tecnológico |
Área |
Ingeniería Informática |
Estado |
Requerimiento ABIERTO |
Resumen |
Organismo Técnico de Capacitación requiere contratar Técnico de Soporte Tecnológico para distintas regiones del Chile: Misión del Cargos: Brindar asistencia y soporte técnico preventivo/correctivo a las(os) alumnas(os), relatores/tutores y coordinadores del Otec, manteniendo una comunicación cordial y eficiente. Principales Responsabilidades: 1. Gestionar, coordinar y resolver incidentes lo más rápido posible en cuanto a la utilización de plataforma de gestión de capacitación del Otec. 2. Proporcionar soporte de primer nivel a las(os) alumnas(os). 3. Actuar como un único punto de contacto para todos las(os) consumidores de los servicios de la Plataformas de capacitación, contando con un canal único de resolución de problemas. 4. Restaurar servicios por medio de MDM. 5. Brindar apoyo al OTEC en cuanto a dudas metodológicas. 6. Asistir a la gestión de incidentes y gestión de problemas. Principales Funciones: 1. Responder dudas con respecto a credenciales de acceso a la plataforma. 2. Informar o proporcionar nuevas credenciales de acceso a la plataforma. 3. Funcionamiento general de la plataforma en cuanto a asignación de cupos del OTEC. 4. Funcionamiento general de la plataforma en cuanto a gestión de códigos. 5. Resolver dudas y/o problemas de ingreso a curso. 6. Resolver dudas y/o consultas de claves de activación. 7. Generar credenciales. 8. Gestionar la sincronización de la Plataforma. 9. Resolver problemas de funcionamiento del dispositivo (Tablet´s). 10. Gestionar la garantía (fallas), respectiva. Requisitos: FORMACIÓN Técnico en Reparación y Mantenimiento de Computadores. Técnico en Reparación y Ensamble de Computadores. Técnico en Computadores. Técnico en Programación de Sistema. U otra carrera a fin. CONOCIMIENTOS Mantenimiento y Reparación Computadores. Manejo de Microsoft Office. Servicio al cliente. EXPERIENCIA General: Un (1) año en cargos similares. HABILIDADES Habilidades Generales: Compromiso. Espíritu de servicio. Innovación emprendedora. Relaciones interpersonales. Manejo de la información. Disciplina. Compromiso-Espíritu de servicio-Innovación emprendedora-Relaciones interpersonales-Manejo de la información-Disciplina. |
Lugar |
Región Metropolitana , RM Región Metropolitana |
Datos de Contacto |
OTEC: OTEC CHILE DIGITAL Nombre: Solvey Duque Email: Solduque@otecchiledigital.cl Teléfono: 228870103 |