Requerimiento de Relator

Título

se requiere relator para curso "ATENCION AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO"

Área

Marketing - Otros

Estado

Requerimiento ABIERTO
Publicado el 2018-01-25 17:14:47

Resumen

SE REQUIERE RELATOR PARA CURSO "ATENCION AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO" requisitos: -residir en santiago - experiencia en relatorias - profesional del área de ventas temario del curso MODULO I: Introducción - Conceptos básicos de lo qué es y cómo sirve el buen servicio al cliente - Satisfacción y mantención de la cartera de clientes de las empresas. - Conceptualización básica del servicio. - Historia de la evolución de los servicios y su importancia en las empresas contemporáneas. - Historia en Chile de los servicios. COTIZACIÓN Rev 00 Doc. : ISO-OPE-COT-17139 Dirección: Calle Pinto N° 258, Quillota, Chile. E-mail: ventas@eseka.cl Pagina: www.eseka.cl COPIA CONTROLADA 3 MODULO II: Modelo de Orientación al Servicio - Modelos de orientación al servicio - Importancia de éstos en las empresas globales - Técnicas y casos para poner en práctica a la jornada laboral diaria. - Definición del modelo. - Variables del modelo de servicios. - Importancia del modelo de servicios. - Conceptualización general de la cadena del servicio. MODULO III: Orientación al cliente - El cliente como centro de los esfuerzos estratégicos. - Comportamiento del Cliente. - El cliente y sus expectativas. - Momentos de verdad. MODULO IV: Modelo de Brechas en los Servicios. - Brechas del Cliente. - Expectativas del cliente. - Percepción. - Entrega del servicio. - Diseños y estándares de servicio enfocado al cliente. - Comunicación externa con los clientes. COTIZACIÓN Rev 00 Doc. : ISO-OPE-COT-17139 Dirección: Calle Pinto N° 258, Quillota, Chile. E-mail: ventas@eseka.cl Pagina: www.eseka.cl COPIA CONTROLADA 4 - Percepción de la compañía sobre las expectativas del cliente. MODULO V: Técnicas de Atención al Cliente - Conocer destrezas para dar al cliente lo que él espera del servicio entregado. - Técnicas en: la entrega del servicio al cliente, mantención y retención. - Comunicación efectiva. - El cliente FIDELIZADO interesados enviar CV a la brevedad

Lugar

SANTIAGO, RM Región Metropolitana

Datos de Contacto OTEC: Eseka
Nombre: Carolina Bravo
Email: sbravocarolina@gmail.com
Teléfono: 91111111


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