Título |
Relator curso "Calidad en la Escucha Activa Call Center" |
Área |
Educación General |
Estado |
Requerimiento ABIERTO |
Resumen |
OTEC requiere relator o relatora que resida en Valparaíso para dictar el curso "Calidad en la Escucha Activa para Call Center" de 16 horas de duración. El curso debe tener como contenidos preliminares: Norma de calidad como COPC. Benchmarking y como aplicarlo en Contact center Que es escuchar Que es comunicación efectiva Proceso de monitoreo y calidad Estrategias de medición y mejoramiento de calidad ¿Cómo realizar un control de calidad del Contact Center? Trabajo Práctico. interesados y que cumplan el perfil favor enviar sus antecedentes a psanchez@inviertecapacitacion.cl |
Lugar |
Valparaiso, V Región de Valparaíso |
Datos de Contacto |
OTEC: Soc. Invierte Capacitación SpA Nombre: Paola Sanchez Email: psanchez@inviertecapacitacion.cl Teléfono: 29482645 |