Requerimiento de Relator

Título

Relator curso "Calidad en la Escucha Activa Call Center"

Área

Educación General

Estado

Requerimiento ABIERTO
Publicado el 2017-06-29 11:08:36

Resumen

OTEC requiere relator o relatora que resida en Valparaíso para dictar el curso "Calidad en la Escucha Activa para Call Center" de 16 horas de duración. El curso debe tener como contenidos preliminares: Norma de calidad como COPC. Benchmarking y como aplicarlo en Contact center Que es escuchar Que es comunicación efectiva Proceso de monitoreo y calidad Estrategias de medición y mejoramiento de calidad ¿Cómo realizar un control de calidad del Contact Center? Trabajo Práctico. interesados y que cumplan el perfil favor enviar sus antecedentes a psanchez@inviertecapacitacion.cl

Lugar

Valparaiso, V Región de Valparaíso

Datos de Contacto OTEC: Soc. Invierte Capacitación SpA
Nombre: Paola Sanchez
Email: psanchez@inviertecapacitacion.cl
Teléfono: 29482645


Ver otros requerimientos de relator