Requerimiento de Relator

Título

RELATORES CURSO DE ADMINISTRACION PUBLICA

Área

Municipalidades

Estado

Requerimiento ABIERTO
Publicado el 2017-01-24 00:53:37

Resumen

1) Aprender a trabajar en equipo: Su finalidad es que los miembros del equipo y su líder o jefatura logren identificar las variables que componen el fenómeno del trabajo en equipo, fortaleciendo los resultados finales de la unidad u organización. 2) Desarrollo de capacidades de trabajo en equipo Al término del curso los participantes estarán en condiciones de aplicar nuevas estrategias metodológicas en formación y participación en equipos de trabajo altamente eficientes. 3) Fortaleciendo el trabajo en equipo Al término del curso los asistentes al curso fortalezcan el trabajo en equipo en sus organizaciones y adquirir conocimientos para mejorar el trabajo en equipo y de coordinación en las organizaciones. 4) Jornada de integración y trabajo outdoor: Permite corregir las deficiencias de los equipos de trabajo y ayuda a constituir con herramientas prácticas de tipo indoor y outdoor, verdaderos equipos de trabajo logrando en los participantes un sentido de equipo, aumento de la confianza, actitud de colaboración, habilidades de liderazgo personal. 5) Mejoramiento clima laboral Objetivo: lograr la integración de los participantes a través de la realización de actividades prácticas, fortaleciendo la confianza del equipo. 6) Comunicación y trabajo en equipo valor Este curso permite resolver factores comunicacionales en los equipos de trabajo y ayuda a constituir con herramientas prácticas de tipo indoor, verdaderos equipos de trabajo logrando en los participantes un sentido de equipo, aumento de la confianza, actitud de colaboración. 7) Taller de atención al público Al término del curso los participantes estarán capacitados para identificar las diferentes personalidades de las personas, reconociendo y aplicando el trato adecuado a clientes, mediante los siguientes módulos; interacción en la atención a clientes, manejo de reclamaciones, quejas, excusas y objeciones. 8)Calidad de servicio al cliente La actividad que ofrecemos está orientada a entregar las herramientas necesarias para desarrollar las competencias indispensables para lograr una atención de calidad y excelencia al cliente interno y externo a la organización. 9)Comunicación efectiva Mejorar la comunicación interpersonal al interior d Eje de Capacitación: Calidad de Atención e la organización para potenciar las relaciones interpersonales 10) Habilidades directivas Entregar herramientas desde la Psicología y la Programación Neuro Linguistica para el desarrollo de habilidades directivas, permitiendo un mejor manejo de personas y gestionar adecuadamente la dirección de equipos de trabajo. 11) Liderazgo y planeamiento estratégico Que los participantes identifiquen factores claves en el desarrollo del liderazgo directivo y diseñen un planeamiento estratégico para su organización, mediante los siguientes contenidos; creación de contexto, liderazgo en la gestión organizacional, manejo de conflictos, negociación y planeamiento. 12) Curso gestión de proyectos Distinguir la importancia y el rol de la planificación, seguimiento y control para la administración efectiva de un proyecto. Reconocer las bases conceptuales y ser capaz de aplicar un proceso racional y eficaz para planificar, monitorear y controlar proyectos. Aplicar las herramientas y metodología 13) Evaluación de desempeño Este curso tiene como objetivo, que sus alumnos tanto evaluados como evaluadores identifiquen los objetivos etapas y metodología de una evaluación de desempeño. Además de aprender a desarrollar y planificar una evaluación desempeño. 14) Formulación de planes de negocio Módulo 1: formulación de metas de un plan de negocio módulo 2: determinación de costos, factibilidad y rentabilidad de proyecto. Módulo 3: formalización de un plan de negocio. 15) Gestión de procesos Proporcionar al alumno una visión general de la gestión de procesos, y hacer posible la comprensión del modo en que están configurados los procesos de negocio, de sus fortalezas y debilidades, de la forma que ellos permitan alcanzar los objetivos establecidos por la organización. 16) Gestión por competencias laborales Este curso – taller presenta y aplica el modelo de competencias como un enfoque integrado y estratégico de la gestión de personas. Sitúa el modelo de competencias y sus aplicaciones como un medio que facilita la alineación de las capacidades de las personas con los objetivos y la estrategia de la organización. 17) Ética, Probidad y Transparencia Este seminario surge en respuesta a la demanda de los integrantes de las organizaciones de todos los sectores en relación a la in pronta, ¿entre la corrupción y las buenas prácticas? Busca reflexionar y comprender el alcance del estándar de actuación del servidor público.

Lugar

Temuco, Pucon, Villarrica, Gorbea, Puert, IX Región de la Araucanía

Datos de Contacto OTEC: Aragon Consultores
Nombre: Claudio Sanhueza Araneda
Email: claudiosanhueza@aragonconsultores.cl
Teléfono: +56 9 98472247


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