Noticia - Oferta de empleo
Vacantes Retail
Fecha publicación: 13 Octubre 2022 @ 20:37

Diferentes puestos laborales en área de Retail

 

- Asistente Contable, 1 a 2 años de experiencia laboral ideal en retail, conocimientos en finanzas y contabilidad, para nuestras marcas Victoria Secret y Bath & Body Works, el cargo reporta al Jefe del área. Modalidad de trabajo híbrida en Las Condes, más beneficios.

-Recepcionista, 1 a 2 años de experiencia laboral, disponibilidad y ganas de apoyar nuestros procesos internos. Modalidad 100% presencial, reporta al área de RRHH

- Analista Comercial, 2 a 3 años de experiencia laboral, ideal en retail, carreras de Ingeniería civil industrial y/o comercial, para nuestra marca Bath & Body Works, inglés fluído excluyente, el cargo reporta a nuestra Brand Manager, modalidad de trabajo híbrida en Las Condes, más beneficios.

- Asistente Visual, 2 años de experiencia laboral, excluyente en retail áreas de perfumería y/o moda femenina, reporta al Jefe Visual de marcas VS y Bath & Body Works , horario de Lunes a Viernes, trabajo 100% presencial en tiendas, más beneficios.

- Subgerente de Ventas para Victoria Secret Concepción, experiencia excluyente en retail, conocimientos y manejo de trabajo en equipos, cumplimiento de KPI, reporta al Gerente de Tienda, trabajo rotativo 5x2, trabajo 100% presencial, más beneficios.

Interesados remitir cv junto a pretensiones de renta a dsilva@grupoaxo.com, indicando el cargo al que postulan, sin esos antecedentes, no serán considerados para el proceso






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: