Noticia - Oferta de empleo
Se buscan Ingenieros y Técnicos excluyente Experiencia Minería
Fecha publicación: 15 Mayo 2023 @ 09:42

Para Faena Copiapó

OMT Servicio a Minería busca para Proyecto de Infraestructura de Comunicaciones en Minera Goldfields Faena Salares Norte por 6 meses con posibilidades de extensión, EXCLUYENTE EXPERIENCIA PREVIA EN MINERÍA, para Copiapó a:


-          INGENIERO DE CALIDAD: Ing Civil o Ejecución, liderar y supervisar la calidad de los Servicios, 4 años de exp Control de la Calidad. Certificado como auditor ISO 9000 y Diplomado en Calidad. turno 8x6.
 
-          PROGRAMADOR PROYECTO: Técnico superior, 3 años exp creará calendario realista y competitivo para proyecto que cada tarea se complete en el plazo previsto. Prevee retrasos y trata de minimizarlos.Crear un progreso de reportes proyecto. Turno 8x6, exp 5 años.
 
-          INGENIERO ESPECIALISTA IT / OT: Ing Telecomunicaciones, Redes o Eléctricos, exp de 4 años. turno 8x6.
 
-          RIGGER: Técnico 3 años exp, dirigir maniobras del Operador de Equipo con código de señales, inspección periódica al equipo de levantamiento o izaje, que las cargas estén en las capacidades del equipamiento.

-          INGENIERO NETWORKING (OT HIRSCHMANN): Ing Telecomunicaciones, Civil Eléctrico, exp 4 años diseño redes, ejecución proyectos networking. turno de 8x6, Conocimientos Cisco – Fortinet – Hirschmann.

-           INGENIERO ESPECIALISTA NETWORKING (IQUIQUE): Para Proyecto de diseño y suministro de Sistema de Transporte de datos óptico y una Red de Datos (Industrial y Corporativa) para Minera Collahuasi Iquique, Título de Ingenieros Especialistas en Telecomunicaciones, Conectividad y Redes o Ingenieros Eléctricos/Electrónicos con mención en Telecomunicaciones, con experiencia laboral mínima de 5          años, de los cuales al menos 2 deberán ser en la elaboración de proyectos de ingeniería para obras mineras. Horario 5x2, Conocimientos en Cisco – Fortinet – Hirschmann, contratos por 6 meses.
   
-          PROYECTISTA: Profesional formación Autocad, exp 5 años planos proyectos mineros. turno 8x6.
 
-          ADMINISTRATIVO CONTROL INVENTARIO: Profesional administración inventario y bodegaje, 3 años exp proyectos minería. turno 8x6.

-          JEFE TERRENO: Construcción, Ing Civil coordina ejecución de Servicios en terreno, 10 años de exp, turno 8x6.

-          TÉCNICO MONTAJE: especialidad Construcción, encargado actividades terreno y personal , 3 años de exp, turno de 8x6.
 
-         AYUDANTE TÉCNICO: terreno especialidad Construcción, 2 años de exp, turno de 8x6.

Interesados que cuenten con Experiencia en Minería enviar CV + Certificado de Título + pretensiones de renta al correo 
postulaciones@omt.cl, indicando en el asunto el Cargo al que postula.

PD: Los que vivan de Santiago hacia el Norte serán enviados por parte de la empresa con todos los costos y viáticos pagados a Faena Minera. 
Los que vivan al Sur de Santiago tienen que llegar por su cuenta a Stgo para abordar los traslados de la Empresa.

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: