Noticia - Oferta de empleo
Oferta Trabajo: OFICIAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION
Fecha publicación: 19 Febrero 2021 @ 09:33

Importante Empresa Servicios y Logística Nacional busca Oficial de Seguridad de la Información TI.

El objetivo principal del cargo es generalizar políticas, procedimientos, controles y normas dentro de la empresa en materias de seguridad de la información y Ciberseguridad.

 

Otras responsabilidades son:

 

·       Proponer, impulsar, gestionar y controlar los riesgos asociados a los activos de información y de ciberseguridad de la compañía, en función de las exigencias, riesgos y necesidades normativas, legales, técnicas y organizativas propias de Correos Chile, a fin de apoyar el logro de los objetivos estratégicos de la empresa.

·       Controlar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y normas en materias de seguridad de la información y ciberseguridad (CMF, CSIRT, ISO).

·       Efectuar monitoreo a los Sistemas Core y Plataforma Tecnológica de la empresa, a manera de ejemplo tales como; control de accesos, creación de cuentas, navegación permitida, revisión de boletines CSIRT versus lo aplicado en la compañía, etc.

·       Generar paneles de indicadores de seguridad de la información, control de perfiles y accesos de usuarios, concientización en seguridad de la información a empleados.

 

La búsqueda se enfocará en profesionales que cuenten con las siguientes características:

 

·       Título de Ingeniero Informático o similar

·       Dominio de la legislación asociada a seguridad de la información, protección de datos personales y delitos informáticos.

·       Cursos y/o certificaciones en Seguridad de la Información (ej. ISO 27.001).

·       Contar con 3 años de experiencia en el cargo

·       Dominio de metodologías de Ethical Hacking y Análisis de Vulnerabilidades, análisis forense, Redes y comunicaciones, soluciones de Seguridad, metodologías de gestión de riesgos de seguridad.

 

 

CV, con ASUNTO: OFICIAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN  y  con expectativas de sueldo(requisito indispensable) mcaceres1974@gmail.com






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: