Para Conchalí Región Metropolitana
Importante empresa industrial, requiere contratar un(a) Tesorera(a) para su oficina de Conchalí, Región Metropolitana.
Misión del cargo:
- Responsable de la gestión integral y control de la Tesorería de la compañía.
Funciones Principales:
· Realizar la gestión de pagos, préstamos, impuestos, etc.
· Cierres contables de bancos, control financiero de préstamos y previsión de pago a proveedores.
· Conciliación diaria de cuentas corrientes bancarias.
· Revisar y validar los ingresos y egresos de caja.
· Preparar nómina de pagos a proveedores.
· Preparar informes y reportes solicitados por la gerencia de línea.
· Encargado(a) de contabilizar las facturas.
Requisitos mínimos:
· Formación: Titulado(a) de Contador General o profesional afín.
· Experiencia y Conocimientos en: Al menos 3 años en el mismo cargo. Manejo nivel medio-avanzado de MS Office y de ERP (deseable FLEX).
Condiciones de Trabajo:
- Sede del cargo: Conchalí, RM.
- Horario y Jornada: De 08:00 a 17:30 horas, de Lunes a Viernes (formato presencial).
- Duración del trabajo: Indefinido.
Interesados(as) que cumplan el perfil enviar CV actualizado y sus pretensiones de renta líquida a: rlavin@rlsconsutoria.cl, indicando en el asunto “Tesorero(a)”.