Oferta de Empleo
Oferta Laboral: Subgerente de Logística, sector oriente
Fecha publicación: 09 Enero 2023 @ 17:56

Para importante Empresa dedicada a la Importación y Distribución de productos químicos y materias primas ubicada en Santiago.

En People & Change contamos con una nueva oferta laboral: Subgerente de Logística para importante Empresa dedicada a la Importación y Distribución de productos químicos y materias primas ubicada en Santiago.

Requisitos:
Formación de Ingeniero Civil Industrial o similar.
Desde 5 años de experiencia en operación logística internacional y marítima.
Importación, internación, distribución nacional y Supply chain.
Experiencia trabajando en empresas productivas y/o de servicio.
Experiencia en negociación con transportistas y navieras.
Experiencia en la implementación de TMS (Transport Management System).
Inglés Intermedio.

¿Cuáles serán tus principales actividades?
 
Liderar las operaciones logísticas, relacionadas con el almacenamiento y la distribución de productos a los distintos puntos de venta.
Monitorear las importaciones, desde el inicio de los embarques hasta la tramitación final de desaduanamientos.
Supervisar la correcta negociación de los servicios asociados al comercio exterior de la compañía, incluyendo proveedores de transporte desde puertos y aeropuertos, operadores de puertos y aduanas, agentes de aduana, navieras, embarcadores y aseguradores.
Llevar la relación con las navieras, agentes de aduana, tesorería, terminales, Seremi, DGMN, Transportistas etc
Gestionar toda la logística, trámites aduaneros y regulatorios, desde el momento de la compra del producto para venderlo en la modalidad de Venta Directa de Puerto.
Dirigir la licitación y manejo de los seguros de todas las mercaderías compradas bajo modalidad FOB, así como de los seguros de los Fletes terrestres involucrados.
Coordinar operativamente a los proveedores de transporte nacional, que garanticen el cumplimiento de entrega de productos en tiempo y forma, según las necesidades comprometidas comercialmente con los clientes.
Liderar, Dirigir y supervisar a todo el equipo de Administración de Ventas.
Coordinar entre las áreas de Operaciones y Comercial toda la logística Infraestructura e Inventarios necesarios para llevar a cabo los negocios.
 
Profesionales interesados que cumplan con los requisitos enviar su CV actualizado junto a sus pretensiones de renta a Loreto.carrasco@peoplechange.cl e indicar nombre del cargo en el asunto.






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: