Noticia - Oferta de empleo
Oferta JEFE DE LOGÍSTICA - CADENA ABASTECIMIENTO
Fecha publicación: 19 Abril 2023 @ 15:22

Para Cía. Minera BATTERY MINERAL RESOURCES

Cía. Minera BATTERY MINERAL RESOURCES, para sus operaciones en Punitaqui, Región de Coquimbo, requiere profesional para el siguiente Cargo (Turno 5x2):

 

JEFE DE LOGÍSTICA Y/O CADENA DE SUMINISTROS (Cód. Postulación: LOG-1)

 

Ing. Industrial, Comercial, Administración de Empresas, Logística o carrera afín, con al menos 5 años de experiencia en la Industria Minera y experiencia profesional de más de 10 años (de ellos, al menos, 3 en el cargo). 

 

Experiencia negociando con proveedores mineros e integrando equipos de trabajo en áreas de planta, equipos mina, equipos de flotación , suministro de repuestos y/o componentes en Minería Subterránea Epiroc. Competencias en cadena de suministros, licitaciones, administración de contratos, negociaciones, sistema de administración de Bodegas, ERP , con experiencia en implementación y  habilitación de operaciones, manejo de sistemas WMS y sistemas de administración o base de datos integradas en logística y administración de bodegas  

 

 

De preferencia profesionales de las Comunas de Ovalle, Puntaqui y de la Región de Coquimbo, aunque no es limitante para el Cargo.
Sistema de trabajo de lunes a viernes.

Deseable dominio de Inglés Avanzado o intermedio Alto.

 

 

Si estás interesado en querer ser parte de nuestro gran proyecto, te invitamos a que nos envíes tu CV, señalando tus Pretensiones de Renta Líquidas,  a CRISTIAN.BRUN@ALTOSPUNITAQUI.CL  indicando el cargo de tú interés en el Asunto del Correo . 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: