Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral Jefe de Planificación y Abastecimiento
Fecha publicación: 22 Abril 2022 @ 13:54

Empresa nacional del rubro salud animal se encuentra en búsqueda de profesional para desempeñar el cargo de Jefe de Planificación y Abastecimiento.

Empresa nacional del rubro salud animal se encuentra en búsqueda de profesional para desempeñar el cargo de Jefe de Planificación y Abastecimiento. Se orienta la búsqueda a profesionales titulados de Ingeniería en logística y control, con al menos 5 años de experiencia laboral en cargos similares, en industrias de salud animal, retail preferentemente.

Se requiere un sólido conocimiento y expertiz en uso e implementación de automatización de procesos logísticos, conocimientos de logística , cadena de abastecimiento, dominio de modelos estadísticos y proyecciones, evaluación de proyectos y control de costos.

Desde este rol, la persona será responsable de la gestión y administración eficiente de inventarios, control de stocks, optimización de procesos y matriz de operadores y rutas de distribución a nivel nacional, planning y modelamiento de función de compras, según los ciclos de productos y parámetros particulares de proveedores. Analizar y proyectar demandas de insumos utilizados en la operación logística Así también será responsable de la logística y distribución, velando por dar cumplimiento a estándares de planificación y eficiencia operacional, con foco en el servicio al cliente.

Será excluyente contar con experiencia en manejo e implementación de tecnologías y proyectos de automatización logística.

Desde ya, les agradezco puedan derivar este desafío entre sus conocidos y redes. Interesados enviar CV, con pretensiones de renta al mail: psicologa.veronicaoy@gmail.com    indicando en asunto el cargo al cual están postulando.

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: