Noticia - Oferta de empleo
OFERTA LABORAL: JEFE DE MARKETING
Fecha publicación: 16 Marzo 2023 @ 10:03

Para empresa Zig-Zag

ZIG-ZAG, Empresa líder del rubro Editorial requiere para su Equipo de Marketing incorporar al mejor Jefe de Marketing para integrarse a la Gerencia Comercial.

Buscamos profesionales altamente motivados, con orientación al logro y resultados, planificación, analítico, pensamiento creativo, con alta capacidad en resolución de problemas, excelencia de ejecución, iniciativa, excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y habilidades interpersonales.

Le corresponderá:

Liderar, desarrollar e implementar el nuevo posicionamiento estratégico de la compañía. Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing efectivas para aumentar el crecimiento y presencia de la empresa. Realizar comunicación y campañas (on y off) que garanticen el éxito desde su concepción hasta su ejecución. Implementar la estrategia de marketing digital de la compañía.
Velar por el cumplimiento del plan de lanzamientos del año, acciones de trade marketing e incentivos a la fuerza de ventas.
Realizar seguimiento a principales KPI y ajustar actividades en base a desviaciones. Identificar oportunidades de mejora que permitan contribuir a los resultados de la empresa.

Requisitos:

-Profesional del Area de Marketing, Publicista, Comunicador Social, Diseñador, Ingeniero en Marketing, Ingeniero Comercial, Civil Industrial o carrera a fin. Deseable trayectoria en Editoriales o Educación, u otra Empresa en temas de Marketing Digital o Agencias.
- Trayectoria a lo menos de 3 años como Jefe Marketing Digital, Coordinador de Comunicaciones, Jefe de Contenidos, Digital Marketing Specialist, Supervisor Trade Marketing y/o Brand Manager u otro puesto similar con equipos a cargo.
- Conocimiento de herramientas y tendencias de MKT digital, Generación de contenido, Métricas en Redes Sociales y manejo de canales como; YouTube, Facebook, Spotify, Instagram y otros.
- Planificar y gestionar Presupuesto del área. Conocimientos de gestión. Manejo de office.
 
Te invitamos a postular enviando tu cv actualizado e indicando pretensiones de renta a jvine.vvtconsulting@gmail.com






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: