Noticia - Oferta de empleo
OFERTA LABORAL : Jefe de Eficiencia Energética
Fecha publicación: 26 Octubre 2022 @ 20:39

IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS, DESEA CONTRATAR AL SIGUIENTE CARGO: JEFE DE EFICIENCIA ENERGETICA

Objetivo del Cargo: Responsable de la generación de planes y políticas de la organización tendientes a coordinar de buena forma el uso de la energía y variables de sostenibilidad; que permita reducir los costos y velar por el impacto ambiental; debe ser capaz de proponer acciones y mejores prácticas que permitan a la organización implementar la línea estratégica de sostenibilidad con foco en la eficiencia energética.

 

Requisitos:

Nivel educacional:  Profesional del área de ingeniería con especialización en eficiencia energética.

Experiencia Laboral: Experiencia laboral comprobada mínima de 5 años.

Algunas Funciones:

·  Realizar una vigilancia del entorno que permita identificar mejores prácticas en materias de sostenibilidad empresarial, con foco en la eficiencia energética, consumo de agua y huella de carbono.

· Encargado de la identificación de oportunidades de mejora, evaluación, selección y ejecución de proyectos de sostenibilidad, con foco en eficiencia energética, consumo de agua y huella de carbono.

·  Realizar diagnóstico que levanten las necesidades en materias de eficiencia energética y consumo de agua, que permita generar acciones para generar ahorros demostrables.

·  Gestionar y controlar los proyectos y contratos de servicios asociados a la sostenibilidad, con foco en la eficiencia energética y consumo de agua.

Las personas interesadas en participar en el concurso, deben enviar su CV actualizado, indicando en el asunto, al cargo que están postulando, con pretensiones de remuneración líquida mensual, al siguiente correo: seleccionocnov2022@gmail.com






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: