Noticia - Oferta de empleo
OFERTA LABORAL: Gestor de Desarrollo de Negocio de Importaciones
Fecha publicación: 25 Octubre 2022 @ 17:25

IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS DE TRANSPORTE Y MAQUINARIA PARA LA MINERÍA, DESEA CONTRATAR A GESTOR DE DESARROLLO DE NEGOCIO DE IMPORTACIONES

Objetivo del Cargo: Desarrollar el negocio de importaciones, debiendo plantear un modelo de negocios sustentable, lo que implica gestionar, rentabilizar y negociar de forma adecuada, todo lo relacionado con la importación de repuestos e insumos para la industria del transporte y maquinaria pesada, identificando continuamente nuevas oportunidades de negocios. Para esto, se debe poseer un amplio conocimiento del negocio y del proceso de importaciones y sus aristas, para identificar oportunidades de negocios, que permitan proveer y proporcionar soluciones integrales y de calidad a los clientes; otorgándoles una alta prioridad y satisfacción a lo solicitado.

Requisitos:

Nivel educacional: Profesional de las áreas de la Ingeniería o afín con visión de negocios.

Experiencia Laboral: Experiencia comprobada mínima de 5 años; preferentemente en el sector minero, construcción, transportes.

Algunas Funciones:

·         Generar un modelo de negocios sustentable, que considere un plan comercial para el desarrollo del negocio, de acuerdo con los lineamientos estratégicos del Directorio.

·         Gestión de la cartera de clientes, que asegure la rentabilidad esperada y flujo de ingresos sustentable.

·         Generar estrategias de promoción y marketing centrado en la captación de clientes, incorporando un Plan de Marketing Digital, debiendo definir las estrategia y seguimiento a las acciones del community manager.

·         Búsqueda y negociación con proveedores en chile y el extranjero que se requieran según el modelo de negocios propuesto.

Los interesados en participar en el concurso deben enviar su CV actualizado, indicando en el asunto: al cargo que están postulando, con pretensiones de remuneración líquida mensual, al siguiente correo: seleccionocnov2022@gmail.com






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: