Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral, Gerente de Administración y Finanzas
Fecha publicación: 26 Diciembre 2022 @ 16:31

Cargo: Gerente de Administración y Finanzas

Empresa Nacional líder en la industria médica y de retail en Chile busca contratar a Gerente de Administración y Finanzas. Será responsable de planear y dar seguimiento a la gestión financiera de la empresa y suministrar oportunamente información válida y confiable sobre el rendimiento de las operaciones que permita la toma de decisiones, a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la empresa.

 

Principal objetivos y funciones de la posición:

 

·       Definir  las políticas y estrategias para las actividades financieras de la empresa, dentro de las directrices fijadas por la Gerencia General y Junta Directiva, y de acuerdo a las estrategias del negocio.

·       Establecer y velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos para las actividades de las áreas que se encuentran bajo su responsabilidad, así como de los controles internos financiero-contables para toda la organización.

·       Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costos e impuestos), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas.

·       Preparar informes financieros periódicos y analizar variaciones significativas con relación a períodos anteriores.

·       Consolidar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de la ejecución del mismo.

·       Planear y coordinar las actividades de administración de la oficina como mantenimiento de las instalaciones, administración de contratistas, administración de las pólizas de seguro, control y pago a proveedores de servicios públicos, compras, entre otros.

·       Hacer recomendaciones a la Gerencia General y/o tomar acciones, dentro de su nivel de responsabilidad, para colocar los fondos y obtener el mejor rendimiento de las cuentas de inversión de la organización.

Requisitos.

 

• Titulado de Ingeniería Comercial y/o Civil Industrial.

• 10 Años de experiencia en el mundo financiero.

• Experiencia en empresas familiares.

• Inglés Intermedio – Avanzado.  

 

Interesados/as enviar antecedentes a mjdegiorgis@tailormade.cl, indicando pretensión de renta y, en el asunto, el cargo al que postula (Gerente de Administración y Finanzas)




Noticia redactada el 26 Diciembre 2022 por



Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: