Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral Ejecutivo Plataforma Atención Cliente (Crédito y Cobranza) - Home office
Fecha publicación: 27 Enero 2022 @ 20:52

Empresa chilena, referente productora alimenticia, se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo Plataforma Atención Cliente (Crédito y Cobranza).

¿Cuál será tu misión?

Dar respuesta a requerimientos de clientes y equipo en relación a las cuentas corrientes con su conciliación, aplicación de pagos y regularización de documentos.

 

¿Qué funciones harás?

-Responder en 24 horas los requerimientos de la plataforma Salesforce relacionados con la cuenta corriente de los clientes.

-Gestión de cobranza tales como telefónica, por mail, virtual, etc.

-Ingreso de información contable, registro de pagos, neteo de facturas y contabilizaciones

-Conciliación y aplicación de pagos

-Análisis de cuentas clientes, personal, activos, cheques a fecha, cheques protestados, aportes comerciales

Control y análisis documentario de facturas, NC, ND, hojas de conteo, etc.

-Cierres mensuales y anuales de los módulos contables del área

-Mantener pagos aplicados y organizado y ordenado el registro de egresos e ingresos

-Asegurar la ejecución de buenas prácticas de cobro en la compañía

-Participar en proyectos relacionados asignados por la compañía

 

¿Qué turnos tendrás?

Sistema de turnos rotativo, Turno 1 lunes a sábado de 08:00 AM a 16:00 PM y Turno 2 lunes a sábado de 12:00 AM a 20:00 PM

 

 ¿Qué necesitas?    

-Técnico contable, técnico en administración de empresa, estudios a fines

- 2 años de experiencia en cargos de cartera y cobranzas y 1 año de ejecutivo de atención de clientes

-Conocimientos de office nivel medio

-Conocimiento en ERP

 

 

Más información,  puedes revisar/compartir el link de postulación en : https://bit.ly/3IFDDJZ 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: