Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral:Director de Sostenibilidad
Fecha publicación: 21 Enero 2022 @ 14:58

Director de Sostenibilidad

Cargo: Director de Sostenibilidad

Importante empresa multinacional de servicios y con más de 2.800 colaboradores, se encuentra en búsqueda de un Director de Sostenibilidad, para movilizar a la compañía en el ámbito de sostenibilidad medioambiental, social y de gobierno (ESG), desarrollando e implementando políticas, prácticas, planes y directrices, gestionando integralmente los riesgos y oportunidades y una adecuada relación con los grupos de interés

 

Funciones y responsabilidades:

-       Desarrollar y promover una estrategia y planes transversales de sostenibilidad para la compañía, con el fin de lograr los objetivos estratégicos definidos para este ámbito.

-       Diseñar e implementar el sistema de gobierno corporativo en el ámbito de la de sostenibilidad.

-       Diseñar e implementar la visión de la empresa en términos de sostenibilidad de manera que todos los miembros de la organización la entiendan y la interioricen, formando cultura en todos los ámbitos y con relación a todos los grupos de interés.

Requisitos.

-       Profesional de carrera administrativa, ciencias sociales/ humanistas o afín

-        Al menos 5 años de experiencia en gestión de Sostenibilidad.

-        Profesional con capacidad de liderazgo, proactividad, autonomía, excelentes nivel de relaciones interpersonales, capacidad de trabajo bajo presión.

Interesados/as enviar antecedentes a mjdegiorgis@tailormade.cl, indicando pretensión de renta y, en el asunto, el cargo al que postula (Director de Sostenibilidad)






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: