Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral Antofagasta: Asesor en Prevención de Riesgos
Fecha publicación: 14 Marzo 2022 @ 19:43

Buscamos incorporar a nuestra base de Antofagasta a un Asesor en Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.

 
1. Objetivo del cargo:

Ejecutar acciones técnico - administrativas definidas por la organización que busquen dar cumplimiento a las normativas legales internas como externas en el ámbito de la calidad, seguridad y medio ambiente consideradas como indispensables para la prevención de accidentes en todas las áreas de la organización.

 

2.  Principales Funciones

 

  • Supervisar, y coordinar la prevención a nivel local de flota a través del programa establecido (actividades del cliente externo; programas de minería, PREVSIS y actividades internas). Generando diversos informes y actividades (fuera de la flota y en oficina) respecto de su gestión diaria, semanal, quincenal y mensual.
  • Realizar actividades educativas a la flota tales como; inducciones, charlas, reuniones, capacitaciones. Asociadas a salud, seguridad y medioambiente. Utilizando herramientas físicas y digitales.
  • Realizar actividades educativas a cargos administrativos tales como; inducciones, charlas, reuniones, capacitaciones. Asociadas a salud, seguridad y medioambiente. Utilizando herramientas físicas y digitales.
  • Realizar investigaciones de incidentes. Identificando causas y coordinando planes de acción que busquen suprimir la raíz del incidente.  
  • Cumplir con las políticas, normas y procedimientos de orden, higiene y seguridad establecidos por la organización. Aplicando los procedimientos que corresponden a su área y a su cargo.
  • Velar por la confidencialidad de la información que desarrolla la organización.  
  • Coordinar actividades de salud y seguridad ocupacional con organismo administrador correspondiente.
  • Asesorar e instruir al comité paritario de higiene y seguridad de cada flota.

 

 

3. Requisitos para postular

 

  • Titulados de Ingeniería en Prevención de Riesgos (excluyente)
  • Años de experiencia: 0 a 2 años de experiencia como máximo.
  • Experiencias en otros cargos: APR, Asesor CSMA, similares. No entrarán al proceso aquellos cargos que se hayan desempeñado en jefaturas.
  • Conocimientos técnicos: debe contar con licencia de conducir clase B (excluyente), alto conocimiento en normativa legal, en salud ocupacional y conocimiento medio en sistemas de gestión integrados. 
  • Debe tener disponibilidad para trabajar presencialmente de Lunes a Viernes y Sábado medio día (turnándose con su par)
4. Condiciones ofrecidas
  • Contrato a plazo fijo por 3 meses, según desempeño contrato indefinido
  • Seguro de vida y Seguro complementario de salud (opcional)
  • Bono de fin de año
  • Regalo de cumpleaños
  • Regalo de navidad para hijos menores a 12 años
  • Aguinaldo fiestas patrias
  • El cargo le reporta al Jefe CSMA, sin embargo, su jefatura directa será el Jefe de Flota (sucursal)
  • Rango de renta ofrecida de $1.100.000 a $1.300.000 líquidos mensuales.
 
Interesados enviar CV actualizado con pretensiones de renta al correo d.sanmartin@transcomchile.cl indicando en asunto "APR Antofagasta".






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: