Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral: ADMINISTRADOR DE CONTRATO VIAL
Fecha publicación: 05 Junio 2023 @ 11:09

Para Antofagasta-Calama

Importante empresa Constructora, requiere contratar a Administrador de Contrato Vial con experiencia EXCLUYENTE en obras para el MOP.

El objetivo principal es administrar la ejecución de las obras de manera autónoma, reportando directamente a la Gerencia área Vial.

Funciones y responsabilidades:

  1. Realizar Planificación de la Obra: planificación de materiales, subcontratos, RRHH y financiera de la obra, así como también revisar y estudiar los antecedentes de los contratos para cumplir con la correcta programación de los avances físicos.
  2. Controlar ejecución de Obra: controlar desempeño de subcontratos, RRHH, protocolos realizados por el Jefe de Obra y de los programas de Prevención de Riesgos. También, aprobar solicitudes de materiales, equipos y herramientas, controlando los recursos financieros sin perjudicar la programación de la obra.
  3. Representante de la Empresa: Es quien dirige las reuniones periódicas de la obra, informando sobre la gestión de la misma. Ante el mandante debe representar a la empresa ante cualquier evento contractual.
  4. Controlar Entrega y Cierre de Obra: Realizar solicitud de recepción de obra,  revisar y aprobar documentos del término de la obra consolidando información financiera.

 

Lugar Proyecto: Norte de Chile (Antofagasta – Calama)

Turno de Trabajo: 14 x 7

Requisitos:

- Título en Ingeniería Civil, Construcción Civil, Ingeniería en Construcción.

- 5 años de experiencia en obras MOP (EXCLUYENTE)

- 5 años de experiencia como Administrador de Obra (EXCLUYENTE)

- Disponibilidad para vivir en el norte de Chile

 

Interesados enviar antecedentes a mjdegiorgis@tailormade.cl, indicando en el asunto el cargo al que postula y su pretensión de renta (Administrador de Contrato Vial)






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: