Noticia - Oferta de empleo
Oferta: Especialista en D.O (Multinacional)
Fecha publicación: 20 Octubre 2022 @ 17:20

Importante empresa multinacional, busca Psicólogo (a)

Importante empresa multinacional, busca Psicólogo (a), requisito excluyente- con experiencia de 2 a 6 años en áreas de D.O. Deseable dominio de inglés medio o avanzado. El cargo implica: 
Gestionar procesos de selección internos y con consultores externos; proponer y gestionar proyectos que sumen valor a la compañía, detectar necesidades de Capacitación, desarrollar programas y relacionarse con OTECs y OTIC; coordinar Procesos de Inducción; liderar y gestionar procesos de Evaluación del Desempeño; gestionar procesos Gestión del Talento y Desarrollo de Carrera; apoyar la realización de Encuestas de Clima; apoyar proyectos de Cultura Organizacional , Engagement,  Inclusión; dar un apoyo integral a las distintas gerencias en un rol de Business partner. 

La empresa ofrece interesantes beneficios, oportunidades de desarrollo, sistema mixto de trabajo y un grato ambiente laboral. 

Interesados que cumplan el perfil, enviar CV mencionando expectativas de renta a POSTULACIONES@PEOPLEUP.CL(Indicando en el asunto "Especialista en D.O"). 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: