Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral: BRAND MANAGER - Salud
Fecha publicación: 10 Abril 2023 @ 13:12

Para zona norte de Santiago en modalidad híbrida

En People & Change contamos con una nueva oferta laboral: BRAND MANAGER para Importante empresa dedicada a comercializar productos de prevención de salud y cuidado personal, presente en más de 3 países.

Ubicación, zona norte de Santiago – modalidad híbrida.
Objetivo del cargo:
Responsable de la definición y correcta ejecución de las estrategias de marca, de productos y de comunicación de la empresa a nivel local como regional.
Definir el plan de marketing de la empresa y el presupuesto de publicidad para cada país, en conjunto con las áreas de ventas.
Participar en la definición de las estrategias de productos, considerando variables como su posicionamiento, consumidor objetivo, precio, competencia y rol de mercado.
Responsable por la administración del mix de productos, en amplia coordinación con cada país, y con las áreas de desarrollo, dirección técnica, ventas, planificación y comex.
Proponer y desarrollar nuevas ideas de negocios que signifiquen alternativas innovadoras y creativas, de acuerdo con las tendencias de consumo y al análisis permanente del mercado y la competencia.
Analizar permanentemente los resultados comerciales de los productos y marcas para la toma de decisiones (sell in, sell out).

Requisitos:
Titulado(a) de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o carrera afín.
Experiencia desde 3 años como Brand Manager, Product Manager o similar, idealmente en empresas de Retail y/o Consumo Masivo para la Industria Farmacéutica.
Manejo avanzado de Excel y Powerpoint.
Idealmente dominio avanzado del idioma Inglés.

Postular a Loreto.carrasco@peoplechange.cl indicando nombre del cargo en el asunto y expectativas salariales.






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: