Noticia - Oferta de empleo
Oferta de empleo, Químico Farmacéutico
Fecha publicación: 12 Mayo 2023 @ 10:47

Para Copiapó

Importante red de clínicas busca incorporar a su equipo a un Químico Farmacéutico, Líder de Farmacia interna para Clínica de Copiapó,  ya sea de forma definitiva y estable, o también un reemplazo por un par de semanas mientras hayamos encontrado a la persona definitiva. En el segundo caso, la clínica costeará los gastos de hotel, si es que la persona no reside en Copiapó. En el primer caso, también se podía apoyar las primeras semanas mientras la persona busca una residencia.

 El Jefe de Farmacia se encargará de liderar la farmacia interna de abastecimiento del servicio de salud . Dar cumplimiento a los requerimientos técnicos, administrativos y de calidad de la Unidad de Farmacia. Además, debe supervisar y controlar la elaboración de dosis unitarias de los medicamentos, asegurando que la Farmacia se desarrolle dentro del marco de la legislación vigente.

 

Tendrá un equipo a cargo para gestionar todo el desarrollo de tareas para el buen funcionamiento de la farmacia. Además tendrá a cargo una parte de la bodega relacionada a los insumos, productos y medicamentos de su farmacia.

El horario es de lunes a viernes de 08:30 a 17:30

Se solicita:

Título profesional de QF (excluyente)

Registro al día en la Superintendencia de salud

Disponibilidad para trabajar en la región de Atacama

Fuerte ética profesional

Interesados en saber más acerca del cargo por favor comunicarse al correo ymartinez@j2lrecruitment.com o al +569 86674775.






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: