Noticia
Instagram: Poderosa herramienta para aumentar Ventas
Fecha publicación: 18 Febrero 2021 @ 10:07

Si necesitas dar un impulso a tu Emprendimiento o convertirte en un gran aliado de tu Empresa, debieses aprender a sacar partido a esta red social.

 

Instagram es una red social potente que sigue aumentando seguidores. Más de mil millones de personas ya la utilizan de forma activa y el 83% de los usuarios descubren Nuevos productos y Servicios en esta plataforma.

Por ello, si necesitas dar un impulso a tu Emprendimiento o convertirte en un gran aliado de tu Empresa, debieses aprender a sacar partido a esta red social.

¿Cómo?

Inicialmente, crea un perfil de empresa, no personal; dedica tiempo y esfuerzo al diseño de las publicaciones; maneja la estética de tu perfil, con publicaciones en bloque, asegurando que utilizas la misma tipografía y colores de marca; utiliza una foto de perfil con logotipo, así tu empresa será más fácil de identificar; establece una biografía con una descripción clara que señale qué haces y vendes.

Luego de ello, puedes realizar una serie de otros pasos para potenciar tu perfil u Aumentar las Ventas:  

-Crea un enlace a tu tienda: La sección URL de tu biografía es el único enlace que puedes agregar a tu página de Instagram, así que sube un enlace a tu tienda ahí.

-Lleva tráfico a tu web: Más que vender en Instagram directamente, lo que conseguirás es atraer tráfico a tu página web.

-Utiliza apps para vender por Instagram

-La función de compras de Instagram permite a las empresas etiquetar los productos que están Disponibles para la venta para que los usuarios los compren directamente dentro de la Aplicación.

-Utiliza los mejores hashtags para Instagram

-Haz publicidad: Todo lo anterior atraerá seguidores, pero esto debe ser apoyado con publicidad pagada para llevar tu cuenta al siguiente nivel.

Si deseas aprender profesionalmente como hacer esto y más por tu empresa, Capacítate en Marketing Digital. Revisa estos interesantes cursos de Estudia Elearning: Display Paid Media Facebook e Instagram en Planificación Digital de Medios, Performance en Social Media, Estrategias SEM y PPC en Google ADS,  Herramientas de Inbound Marketing, Contenidos e Influencers en Planificación Digital de Medios, entre otros.






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: