Noticia - Oferta de empleo
Fundación busca Administrativo y RSI para su STAFF
Fecha publicación: 22 Marzo 2021 @ 11:54

Búsqueda de Analista de Administración, Asistente Administrativo y Coordinador(a) de Responsabilidad Social Inclusiva.

Fundación Ronda nace el 2014 con la misión de fomentar la inclusión y participación social de comunidades con barreras de acceso, como son: personas mayores, personas en situación de migración, personas pertenecientes a la diversidad sexual, y principalmente personas en situación de discapacidad; a través de la  interacción y transformación entre el Estado, la sociedad civil y las organizaciones público/privadas (trisectorial).
 
Hoy nos encontramos en búsqueda de Analista de Administración, Asistente Administrativo y Coordinador(a) de Responsabilidad Social Inclusiva. Deseable experiencia o interés en fundaciones.
 
Asistente Administrativo
Conocimientos específicos: 
  • Procedimientos de pago de imposiciones. 
  • Administración de flujos.
  • Ley de donaciones sociales. 
  • Conocimiento en gestión de licitaciones (chilecompra), SENCE.
  • Manejo de Excel nivel intermedio.
  • Manejo de planillas de flujo de dotación y pagos.
Experiencia: 
1 a 3 años de experiencia en fundaciones (deseable)
 
Coordinador(a) Responsabilidad Social Inclusiva
Nuestra área de RSI busca coordinador recién egresado de las carreras de psicología, trabajo social, periodismo o ingeniería. Para ser parte de nuestro STAFF.
  • Promover la ejecución de planes de diversidad e inclusión a los grupos de interés definidos por la organización. 

  • Desarrollar capacitaciones, talleres y sensibilizaciones. 

  • Apoyar en la creación de instancias de vinculación intersectorial (público, privado y sociedad civil).

 

 

Interesados o interesadas favor enviar correo a hola@rondachile.cl con pretensiones de sueldo.






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: