OTEC y consultora busca ENCARGADO(A) DE OPERACIONES Y ADMINISTRACIÓN DE OTEC con experiencia en gestión de cursos con Franquicia Tributaria.
Funciones:
Estar a cargo y liderar la gestión administrativa para el funcionamiento del OTEC y de las operaciones derivadas de las actividades académicas con Franquicia Tributaria, en coordinación con las áreas de Gerencia, Proyectos y Comercial.
Requisitos:
· Técnico Superior en Recursos Humanos, Administración de Empresas o afín.
· 1 año mínimo de experiencia en OTEC.
· Manejo avanzado de Franquicia Tributaria SENCE: experiencia en la gestión de cursos nivel 2, autoinstrucción o a distancia es fundamental para el cargo.
· Manejo de plataforma Zoom, Teams u otras similares.
· Conocimiento y uso de herramientas Office Nivel Intermedio (Word, Excel, Power Point).
Buscamos personas con excelente ejecución de tareas, alta gestión de compromisos y capacidad resolutiva, con habilidades para relacionarse con pares, clientes y proveedores. Se requiere buena redacción y ortografía.
Ofrecemos:
· Incorporarse a una empresa en fuerte crecimiento y orientación innovadora.
· Oportunidades de aprendizaje.
· Renta fija acorde al mercado y bonos por cumplimiento de metas.
Interesados enviar antecedentes curriculares al correo: gloria@latamnova.com