Noticia
Diseñador de PowerPoint: un gran Aliado a la hora de Crear presentaciones
Fecha publicación: 25 Enero 2021 @ 17:09

Superó largamente las mil Millones de diapositivas Sugeridas e incorporó IA

Estrés, nerviosismo, miedo son sensaciones que puede tener una persona a la hora de tener que presentar ante un profesor, gerente o público. Por ello, armar una presentación Efectiva puede volverse todo un reto. Por este motivo, Microsoft apostó por desarrollar el Diseñador de PowerPoint.

Éste mejora las diapositivas de los suscriptores de Microsoft 365 mediante una selección de ideas de diseño generadas automáticamente. Cuando agrega contenido a una diapositiva, el Diseñador funciona en segundo plano para hacer coincidir ese contenido con diseños profesionales.

“Aspirábamos a ayudar a nuestros clientes a superar algunos de los Miedos alrededor de la creación de una Diapositiva Eficaz, ofreciéndoles diseños de diapositivas sugeridas. Empezamos haciendo atractivas las diapositivas de fotos y agregando funciones para transformar las Diapositivas de Texto en sus contrapartes más visuales (y esperamos que más impactantes) como diagramas de procesos y escalas de tiempo. Más recientemente, empezamos a complementar el texto con iconografía”, explican sus creadores.

Así año a año han sido mejoradas las funcionalidades del Diseñador de PowerPoint, que sugieren contenido de alta calidad para empezar a crear y proporcionan sugerencias de perspectiva para un contenido cuantitativo. Y desde 2019, se incorporó Inteligencia Artificial, con un nuevo Asesor para moderadores, cuya finalidad es ayudar a los Usuarios a establecer confianza en sus capacidades de presentación.

Así, cada día, el Diseñador ofrece millones de sugerencias de diapositivas a los usuarios de PowerPoint, superando ya las mil millones de diapositivas creadas con el desde su lanzamiento.






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: