Noticia
Conoce los múltiples beneficios de estudiar PowerPoint
Fecha publicación: 21 Enero 2021 @ 10:23

Conocer todas las herramientas de este Programa permite obtener Ventajas académicas y laborales.

PowerPoint de Microsoft permite crear presentaciones con diapositivas, en las que se pueden adjuntar imágenes, videos, texto, hipervínculos, animaciones y otras interesantes alternativas. Sin embargo, y pese a su popularidad, muy pocas personas conocen todo su potencial de recursos, para el uso académico y laboral. De hecho, estudiarlo te abre mejores posibilidades de trabajo.

¿Cuáles son sus beneficios?

-Versatilidad académica: por ello se ha convertido en el programa más utilizado por estudiantes y profesores para presentar clases y trabajos. No hay nada que no se pueda hacer con PowerPoint a la hora de preparar clases o informes, además de forma entretenida.

-Flexibilidad: las presentaciones PowerPoint son aptas para utilizarse en diferentes plataformas. Asimismo, sus múltiples herramientas y recursos lo hacen sumamente flexible. Existen plantillas prediseñadas o se pueden personalizar.

-Reportes: esta herramienta está diseñada para presentar reportes detallados, con datos concretos, estadísticas, gráficos e imágenes de apoyo, de manera muy llamativa y ordenada, lo que lo ha hecho la predilecta en el mundo laboral, por años.

-Efectividad Visual: sus colores y formas permiten a los oradores que utilizan esta herramienta agregar valor a sus discursos, para obtener la atención del público por más tiempo.

David Rubilar, Director de Estudio Elearning, explica que “sin duda, que PowerPoint tiene muchas Ventajas sobre otros programas de presentaciones, pero para utilizarlas y comprenderlas es necesario capacitarse en ellas. Lo mejor es que dominar este Programa 100% te permite acceder a mejores ofertas laborales en algunos sectores”.

Estudia Elearning ofrece actualmente diversos Cursos que contemplan Power Point como herramienta: “Power Point vs Otras Aplicaciones de Presentaciones, Técnicas Expositivas en Power Point, Diseño y Optimización de Elemento de una Presentación, Conceptos Avanzados de Acciones Power Point, Conceptos Básicos de Presentación y Power Point, Presentaciones con Power Point.






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: