Noticia
¿Cómo se aplican las Neuroventas?
Fecha publicación: 17 Diciembre 2020 @ 14:08

Existen muchas Estrategias y Técnicas para aplicar en las Neuroventas. A continuación, EstudiaElearning le explica algunas.

¿Ha escuchado con interés que son las Neuroventas?, ¿Tal vez hasta tiene una leve idea de cómo funcionan?, pero desea saber sobre su aplicación. Existen muchas variables o Acciones para aplicar en las Neuroventas, pero a continuación Redcapacitación le explica algunas:

Eliminar la necesidad: El cerebro reptil determina la necesidad de compra, por lo que el objetivo de las Ventas debe ir encaminado hacia la supresión de algún miedo o necesidad. Esta estrategia plantea encontrar aquel vacío en el individuo para enfocar y vender al producto como una solución a dicho problema.

Diferenciación: Para el cerebro es más fácil recordar lo Diferente, lo que Destaca, por sobre lo que aparenta normalidad. Por ello, los productos y servicios deben llamar la atención, sabiendo diferenciarse para generar un recuerdo (precio más económico, características llamativas, calidad, etc.).

Historia, emociones: En el pasado, todas las ventas se fundamentaban en la Estrategia de explicar individualmente las características y ventajas de un Producto o Servicio. Hoy, se ha comprobado que es más Efectivo desarrollar un discurso a través de Historias y Metáforas que permitan entablar una conexión emocional con sus grupos objetivos. Esto, además, genera lazos de mayor durabilidad con los clientes.

Discurso personalizado: Utilizar los mismos argumentos de ventas para todos los perfiles de clientes es un error de la “Vieja Escuela”. La Neuroventa define diferencias en el Discurso para abordar el cerebro de un  hombre, una mujer, alguien casado o soltero, por ejemplo.






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: