Noticia - Oferta de empleo
Cargo Vendedor Técnico de Productos
Fecha publicación: 04 Abril 2023 @ 12:47

Para empresa internacional líder en su rubro con servicios y productos para la construcción, decoración e industria.

Si eres experto en venta consultiva con grandes habilidades para abrir nuevos mercados es tú desafío para desarrollar el mejor proyecto transversal para la seguridad industrial a nivel nacional. Buscamos que seas muy autónomo con iniciativa, pensamiento creativo y divergente, orientado tanto a las metas como al cumplimiento de objetivos, táctico, perseverante y visión de negocio a largo plazo.

 

Funciones:

  • Prospectar, generar y gestionar la cartera de clientes, entregando asesoría técnica con alto enfoque en la excelencia del servicio.
  • Ejecutar la implementación de planes comerciales, estrategias y propuestas de valor, orientadas a segmentos de clientes y / o productos con el fin de lograr volúmenes y márgenes de venta de línea con los objetivos del negocio.
  • Asegurar el cumplimiento de metas y rentabilidad esperada sobre la venta de los productos.
  • Coordinar con distribuidores el proceso de licitaciones con clientes, garantizando la adjudicación de volúmenes objetivo, maximizando el margen factible.
  • Coordinar con el área de Operaciones la atención de clientes en cuanto a plazos, volúmenes y requerimientos, contribuyendo al logro de los niveles de servicio establecidos por la compañía.
  • Participación en ferias, demostraciones, presentaciones, capacitaciones y otras actividades comerciales de la compañía.

 

Requisitos: Ingeniero comercial, industrial, mecánico, administración de empresas o carrera afín con experiencia de al menos 3 años en ventas de productos o soluciones consultivas a empresas.

Se ofrece pertenecer a una empresa internacional líder en su rubro con servicios y productos para la construcción, decoración e industria. Hacerte cargo del lanzamiento y comercialización del negocio. Se entregará notebook, chip celular y seguro complementario para ti y tú familia directa

 

Interesados enviar CV actualizado indicando pretensiones de renta a contacto@buratovic.cl






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: