Definir y gestionar plan de marketing.
- Desarrollar, ejecutar y controlar las diferentes estrategias para cada Marca, de acuerdo a la variedad de portfolio.
- Velar por el cumplimiento del posicionamiento de las marcas.
- Crear, ejecutar e implementar las Campañas publicitarias para cada una de las Marcas y su posterior bajada comunicacional para los diferentes canales
- Supervisar y guiar la implementación de las campañas tácticas comerciales.
- Dar lineamientos y asegurar una correcta presencia de las marcas en tiendas por departamento y la adecuada exhibición de los productos en el punto de venta (Trade Marketing).
- Dar lineamientos y asegurar la adecuada imagen de marca en tiendas propias, alineada con el posicionamiento correspondiente (Visual Merchandising).
- Asegurar la disponibilidad del catálogo fotográfico de las distintas marcas.
Definir y comunicar el Plan Estratégico de su área, controlando su correcta ejecución.
- Definir objetivos para cada uno de sus colaboradores y comunicarlos efectivamente.
- Gestionar a través de reuniones de seguimiento los cumplimientos planificados.
- Reuniones semanales de coordinación y alineamiento estratégico con el área Comercial
- Diseñar los procesos operativos internos con las distintas áreas (Finanzas, Control de Gestión, Bodega, Desarrollo, etc.) y externos con las Agencias y proveedores estratégicos.
Manejo Marketing del Ecommerce.
- Desarrollar y controlar ejecución del plan de marketing digital para la tienda virtual y para todas las tiendas online de las marcas del grupo
- Velar por el posicionamiento de la marca Ecommerce
- Definir y desarrollar estrategia de publicidad digital, pauta publicitaria e inversión para cada marca.
Definir y aprobar el presupuesto anual del área.
- Planificar presupuesto anual considerando soporte: marcas, retail, trade marketing y visual.
Asegurar la relación con Agencias
- Promover y gestionar redes de trabajo con agencias para el logro de los distintos objetivos de la compañía.
- Gestionar y coordinar proyectos con las agencias según requerimientos.
Promover el desarrollo de los Recursos Humanos a su cargo.
- Define objetivos para cada una de sus sub-áreas y las comunica efectivamente.
- Gestiona a través de reuniones de seguimiento el cumplimiento de los mismos.
- Acompañar el desarrollo, capacitación y evaluación de los colaboradores.
- Implementar acciones de motivación y coaching para su equipo de trabajo
Necesitamos a alguien con excelentes habilidades de comunicación, eficiente en administrar su tiempo, creativo (a), orientado a resultados y a trabajar en equipo
Formación: Título Profesional de Publicista o Ingeniero Comercial con mención en Marketing. Deseable especialización en Marketing - Digital, o carrera afín.
Experiencia: Al menos 4 o 5 años de experiencia laboral en cargos similares, en manejo de marcas (Industria de la moda), manejo de cuentas, organización de eventos y/o Ferias Internacionales
Interesados (as) enviar CV con pretensiones de renta a co@work-in.cl indicando al cargo que postula en el asunto.