Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda Secretario(a) Técnico Proyecto Minero Excluyente Experiencia Minería
Fecha publicación: 08 Mayo 2023 @ 09:19

Para Proyecto de Infraestructura de Comunicaciones en Minera Goldfields Faena Salares Norte Copiapó

OMT Importante Empresa en expansión que presta Servicio a la Minería con más de 17 años de trayectoria, se encuentra en búsqueda para Proyecto de Infraestructura de Comunicaciones en Minera Goldfields Faena Salares Norte Copiapó a  SECRETARIO TÉCNICO Con Requisitos Excluyentes Residencia en Santiago y con Experiencia en Minería.

Su labor principal será apoyar al Jefe de Oficina Técnica quien liderará la Ingeniería en Terreno y todos los aspectos técnicos y definiciones que se relacionan con el avance del Proyecto de Comunicaciones, en conjunto con su contraparte del Contratista Principal, quien aprobará tales definiciones y se encargará además de la Inspección de Obras en terreno. Período 6 meses con posibilidad de extensión según desempeño y nuevos proyectos, jornada completa, experiencia de 2 años y Experiencia en Proyectos en Minería. Lugar Santiago.
 
Candidatos que cumplan los requisitos enviar CV + Certificado estudios + Pretensiones de renta al correo postulaciones@omt.cl, Asunto indicar Postulación Secretario(a) Técnico Minería. 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: