Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda Secretaria Recursos Humanos
Fecha publicación: 02 Julio 2021 @ 14:33

Búsqueda de una Secretaria para el área de RRHH, para una Corporación Municipal del sector Norte.

Algunas de sus funciones serán:

 
    - Gestionar diariamente la correspondencia, circulares u otros recibidos al departamento.
    - Recepcionar, registrar y archivar la correspondencia recibida y despachada diariamente.
    - Coordinar las reuniones entrevistas del departamento.
    - Mantener actualizados los archivos con antecedentes del personal.
    - Confeccionar oficios, certificados, actas y otros documentos requeridos.
    - Enviar y recepcionar correos electrónicos.
    - Atender a público en general.
    - Gestionar los insumos del área
    - Realizar tramites notariales, entre otros. 
    - Otras funciones propias del área.
 
    Requisitos
    - Experiencia idealmente en RRHH.
    - Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares.
    - Office intermedio.
    - Proactividad.
    - Ganas de aprender.
    - Excelentes relaciones interpersonales. 
    
Interesadas y/o referidas enviar su currciculum a reclutamiento@coresam.cl. Indicando en el asunto Secretaria de RRHH, además de sus Pretensiones de renta en el mail






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