Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda: Ingeniero TI - Proyectos y Transformación Digital - Stgo
Fecha publicación: 05 Abril 2021 @ 16:48

Búsqueda de Ingeniero TI con foco en transformación digital e impulsor de proyectos TI.

 

Descripción de la oferta:

Compañía perteneciente al sector industrial químico, requiere incorporar a su equipo de profesionales a Ingeniero Informático TI para potenciar proceso de transformación digital y tecnologías. Reportando al Jefe de Informática y Tecnología, el cargo tiene como principal función la participación como un agente impulsor de Transformación Digital y Tecnología en términos de hardware y software, garantizando un área de servicios y con foco en la optimización de procesos.

Principales Funciones:
1.- Participa en la monitorización de las plataformas TI de la compañía tales como servidores, redes, almacenamiento, etc., monitoreando calidad, disponibilidad y asegurando el correcto funcionamiento de cada uno de sus segmentos.
2.- Participa activamente en el liderazgo de soluciones TI y proyectos de infraestructura y transformación digital, Software que son relevantes para la compañía en la gestión del negocio, cumpliendo estándares establecidos por la organización.
3.- A través de un rol activo y visionario apoya la participación en nuevas estrategias de TI, automatización de procesos de información, datos, Dashboard y workflows.
4.- Participa y monitorea mantenciones preventivas de servidores, redes y de infraestructura para garantizar la continuidad operacional de la compañía.
5.- Análisis y resolución de incidentes recepcionados por la mesa de ayuda.
6.- Desarrolla y propone políticas de calidad y planes de contingencia respecto del uso de los sistemas, incidentes críticos y equipamiento tecnológico de la compañía.
7.- Entre otras tareas asociadas al cargo.

Requisitos:
1.- Titulados de Ingeniería en Informática, Ejecución Informática o carreras equivalentes.
2.- Desde 3 años de experiencia en dirección de proyectos de transformación digital y actualización de plataformas TI.
3.- Experiencia en proyectos de automatización de procesos administrativos.
4.- Deseable manejo de infraestructura, pero mayor énfasis en levantamientos de procesos e impulsor de proyectos TI.

 

Intreresados pueden enviar CV con pretensiones de renta líquida al mail ctoledo@perfillaboral.cl