Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda de Subgerente de Finanzas || RM
Fecha publicación: 11 Mayo 2021 @ 14:33

Tenemos en Gourmet una búsqueda de Subgerente de Finanzas

Subgerente de Finanzas:
Su principal función será tener relación directa y colaborativa con las diferentes áreas de la compañía, asegurando procesos financieros  y contables eficientes y precisos, proveyendo la información de gestión necesaria para la toma de decisiones de manera precisa y oportuna. Será responsable de liderar al equipo de Finanzas, incluyendo contabilidad, tesorería, cuentas por pagar y cobrar, planificación financiera, gestión de seguros, control de activos, control de gestión y proyectos de racionalización de recursos y procesos, pudiendo asegurar optimización de los resultados de la Compañía. Tendrá a su cargo un equipo de 15 personas.

Requisitos:

·       Debe contar con título profesional de Ingeniero Comercial, Civil Industrial, o carrera a fin.

·       Experiencia mínima de 10 años en Finanzas y al menos 3 con personas a cargo, debe tener experiencia en empresas de Consumo masivo.

·       Requiere sólidos conocimientos contables, tributarios, de administración de flujos de caja, administración de seguros, entre otras.

·       Debe poseer excelentes relaciones interpersonales y de liderazgo.

·       Buscamos un profesional proactivo, organizado y con capacidad de gestión de equipos, analítico y riguroso en el análisis numérico.

·       Deseable contar cursos específicos de Finanzas.


Horario de 07:50 a 17:30 de lunes a jueves y viernes la salida es a las 16:40 . Disponibilidad para Trabajar la comuna de Malloco, con posibilidad de trabajar algunos días en las Condes.

Se ofrece: Incorporarse a una empresa sólida y en crecimiento, interesantes desafíos profesionales, buen clima laboral, seguro complementario y de vida, beneficios de mercado etc.

Interesados enviar su CV y pretensiones de renta a seleccion@gourmet.cl

 

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: