Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda de profesionales - Santiago Norte
Fecha publicación: 01 Diciembre 2021 @ 12:22

Profesionales Analista de Tesorería y Junior Administrativos

Analista de Tesorería
Objetivo: Dar cumplimiento a los procesos de pago a Proveedores y Remuneraciones de acuerdo a las necesidades de la Corporación.
Funciones: Preparar ciclos de pagos a proveedores y remuneraciones vía transferencias, nóminas o cheques de acuerdo a solicitud de la Dirección de Finanzas, Jefe de Tesorería y RR.HH. Confeccionar los Egresos correspondientes a cada pago generado. Dar seguimiento continuo al proceso de pagos, interactuar a diario con apoderados bancarios y preparar informe de pagos realizados.
Reporta a: Jefe de Tesorería.
Tiempo de Contratación: Plazo Fijo 3 meses (renovación según desempeño).
Estudios Académicos: Contador Auditor, Contador General, Técnico en Finanzas-Administración Financiera o carrera a fin Titulado (excluyente).
Conocimientos específicos: Excel nivel medio, normativa contable vigente.
Años de experiencia: 3 años en el área de Tesorería demostrable a cargo de procesos de pagos proveedores y Remuneraciones.
Competencias: Proactivo, Responsable, Metódico, Orientado al Resultado, Capacidad de Trabajo bajo Presión.



Junior administrativo
Ejecutar labores Administrativas de mensajería, mantención, soporte en general; dando respuesta a los requerimientos, solicitados por las distintas Áreas de la empresa.

Funciones
Trámites generales administrativos en Oficina.
Tramites administrativos en terreno (Depósitos, retiros, vale Vista, impresión y digitalización de documentos, entre otros).
Realizar trámites de las distintas áreas a entidades tales como (Municipalidad, Establecimientos, Notaria, Registro Civil, Isapre, Fonasa, Caja de compensación, etc.).
Archivo de Documentación Digital.
Archivar documentación física en diferentes dependencias.


Quienes cumplan con los requisitos y estén interesad@s enviar sus antecedentes con pretensiones de renta a reclutamiento@coresam.cl
 
 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: