Empresa especializada en Asesoramiento y Comercialización en Seguros de Comercio Exterior (COMEX), se encuentra en la búsqueda de un Asistente Contable y de Cobranzas, para integrarse a su equipo por un período de 3 meses, para luego incorporarse de forma indefinida.
Misión:
Apoyar la operación en los temas relacionados a la contabilidad y la gestión de cobranzas
Funciones:
- Contabilizar, controlar y analizar movimientos contables y presupuestarios de acuerdo a procedimientos internos
- Tareas administrativas vinculadas a pagar a los proveedores por los servicios dados a los clientes de la empresa
- Chequear y actualizar reportes
- Conciliación bancaria y de facturas
- Generar órdenes de pago
- Registro de los movimientos en el sistema de pagos y cobranzas
- Colaborar en funciones que se requieran, en algún momento dado, debido a exigencias internas o externas relacionadas con el departamento.
- Envío de correos y seguimiento de estado de pago de los clientes
-
- Mantener una comunicación oportuna y directa con los clientes para establecer acuerdos de pago y resolver cualquier duda o inquietud que puedan tener.
Requisitos:
* Estudios Profesionales y/o Técnico Profesional en Contabilidad y/o Administración
* Experiencia mínima 2 años en cargos similares
* Manejo de Sistemas Operativos
* Modalidad de trabajo: híbrida
Interesadas(os) enviar CV a cmrkreimer@gmail.com con pretensiones de renta líquida.