Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda Analista de Compensaciones y Presupuesto
Fecha publicación: 23 Agosto 2022 @ 14:47

Búsqueda de un Analista de Compensaciones y Presupuesto, para una importante empresa de servicios financieros

Funciones:

* Confeccionar el presupuesto de la compañía, realizando levantamiento de todos los requerimientos de las distintas áreas y analizando impactos de las principales variables de mercado que impactan los gastos de RRHH.

* Mantener actualizados los reportes de presupuesto de RRHH, presentar informes a la gerencia y a la alta dirección de la empresa.

* Mantener actualizados los reportes de presupuesto (plantillas, gastos, vacantes y proyectos) de las distintas áreas y explicar variaciones.

* Realizar estudios de compensaciones con distintas empresas del mercado, analizar resultados, confeccionar programas de ajustes al mercado y proponer y mantener en línea, una estructura de compensaciones para la compañía.

* Mantener actualizados los puntos de control de la compañía, los procedimientos asociados y presentar análisis de los resultados a la alta dirección de la empresa.

 

Requisitos:

Profesión: Ingeniero Civil Industrial o Ingeniero Comercial o Ing. Control de Gestión

Experiencia Relevante: Mínimo 2 años, en funciones de PPTO y Compensaciones de RRHH Conocimientos Técnicos: Presupuesto, Compensaciones (Metodología utilizadas en el mercado). 

Excluyente al menos 2 años de experiencia en RRHH.

 
Quienes se encuentren interesados, favor enviar CV con pretensiones de renta a msolar@sdhb.cl.
 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: