Requisitos:
Técnico superior o medio en administración de empresas, contabilidad, recursos humanos, o carrera afín.
Estar habilitado/a para hacer práctica laboral.
Trabajo presencial frente a parque arauco (oficina central)
Conocimiento y manejo básico excel.
Conocimientos básicos en Análisis Contable.
- Revisión, confirmación y hacer seguimiento a las compras y abastecimiento a las tiendas (Prisa, insumos covid, artículos de seguridad, etc.)
- Mantener actualizada la información de dotación de las tiendas.
- Distribuir los uniformes al personal de tiendas, administrar la “post-entrega” (poleras que no llegaron, tallas muy grandes o muy pequeñas, etc.)
- Mantener el stock suficiente y actualizado de uniformes, en los muebles para los uniformes.
- Solicitar cajas y rollos de cinta engomada, cajas, talonarios de análisis, al Centro de Distribución.
- Gestión de viajes/hoteles/del personal de la Oficina.
- Proceso de compra y entrega de Gift Card
- Revisión constante de la mantención de los Tótem.
- Apoyo en la confección de órdenes de compra.
- Resolver requerimientos administrativos.
- etc.-