Noticia - Oferta de empleo
Buscamos para Contratación Faena Minera Collahuasi Iquique diferentes cargos
Fecha publicación: 03 Mayo 2023 @ 09:30

Para OMT Importante Empresa en expansión que presta Servicio a la Minería

OMT Importante Empresa en expansión que presta Servicio a la Minería con más de 17 años de trayectoria, se encuentra en búsqueda para Proyecto de diseño y suministro de Sistema de Transporte de datos óptico y una Red de Datos (Industrial y Corporativa) para Minera Collahuasi, los siguientes cargos:

 

-          JEFE DE PROYECTO: Con especialidad en Telecomunicaciones, con presencia permanente en el terreno, para que coordine y dirija la ejecución de los Servicios en terreno, en el sitio del Proyecto, con al menos 8 años de experiencia en proyectos mineros. Horario 5x2, contratos por 6 meses, con posibilidad de extensión según desempeño y nuevos proyectos.

 

-          INGENIERO ESPECIALISTA NETWORKING: Ingenieros Especialistas en Telecomunicaciones, Conectividad y Redes o Ingenieros Eléctricos/Electrónicos con mención en Telecomunicaciones, con experiencia laboral mínima de 5 años, de los cuales al menos 2 deberán ser en la elaboración de proyectos de ingeniería para obras mineras. Horario 5x2, Conocimientos en Cisco – Fortinet – Hirschmann, contratos por 6 meses, con posibilidad de extensión según desempeño y nuevos proyectos.

 

-          SUPERVISOR: Ingeniero de sistemas para instalación, configuración y soporte del sistema de transporte óptico durante la prueba de integración. El ingeniero de sistemas será requerido por el periodo que dure la prueba de integración, esta prueba se realizará en Santiago. El ingeniero de sistemas deberá ser certificado en redes de transporte óptico y demostrar una experiencia real y comprobable de a lo menos cinco (5) años en instalación, configuración y puesta en servicio de redes de transporte óptico. Turno 7x7, experiencia de 5 años, ideal Experiencia en Collahuasi, contratos por 6 meses, con posibilidad de extensión según desempeño y nuevos proyectos.

 

-          TÉCNICO DE MONTAJE: Especialistas en el montaje de sistema de transporte de datos óptico para instalación, configuración, integración y puesta en servicio del sistema de transporte de datos óptico y sistema de gestión centralizado. Los servicios serán requeridos durante el período que dure el proyecto, bajo régimen de turnos en sitio. Los ingenieros especialistas deberán demostrar una experiencia real y comprobable de a lo menos cinco (5) años en aplicaciones similares. Turno 7x7, experiencia de 2 años, Experiencia en Minería, contratos por 6 meses, con posibilidad de extensión según desempeño y nuevos proyectos.

 

-          TÉCNICO ESPECIALISTA: Técnico especialista en sistema de transporte de datos óptico para instalación, configuración, integración y puesta en servicio del sistema de transporte de datos óptico y sistema de gestión centralizado. Los servicios serán requeridos durante el período que dure el proyecto, bajo régimen de turnos en sitio. Los ingenieros especialistas deberán demostrar una experiencia real y comprobable de a lo menos cinco (5) años en aplicaciones similares. Período 6 meses, turno 7x7, experiencia de 2 años, Experiencia en Minería, con posibilidad de extensión según desempeño y nuevos proyectos.

Interesados enviar CV + Certificado de Título + pretensiones de renta al correo postulaciones@omt.cl, indicando en el asunto el Cargo al que postula.

 

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: