Noticia
¿Aprendiste Marketing Digital y sigues sin vender?
Fecha publicación: 11 Febrero 2021 @ 13:36

La clave puede estar en el contenido y estrategias para posicionar tu marca. Cambia aquello.

 

Con la irrupción del Comercio Electrónico, muchos emprendedores han enfocado todas sus energías en sus Redes sociales, Páginas web y aprender Marketing Digital para capturar y fidelizar clientes y, de esta manera, aumentar las ventas.

Varios han ido un paso más allá incluso, tomando cursos que les permiten levantar avisos en Facebook, Instagram, Google Ads y otras plataformas, sin embargo, a pesar de haber aprendido de segmentación, creación de avisos y muchas variables relevantes en esto, siguen sin vender…

 La respuesta podría ser el marketing de contenidos, porque una cosa es  hacer tus avisos y publicaciones en RRSS y otra muy distinta es saber qué decir, cómo dialogar, entusiasmar y fidelizar audiencias.

“Las personas ingresan a RRSS a ver qué ocurre con sus amigos, divertirse, leer entretención, etc., por ello es un error usar esas plataformas para vender directamente. Resulta aburrido y hasta irritante para los usuarios. La clave está en generar contenido entretenido, que atraiga seguidores, que terminen averiguando más de tu marca y, finalmente, igual compren”, explica David Rubilar, Director de Estudia Elearning.

Lo importante es crear cuentas que den protagonismo a los usuarios, contenidos entretenidos y llamativos, que fomenten diálogo y no sólo información estática, que tengan dinamismo a través de vídeos, imágenes y texto breve, y por sobre todo que generen emoción y cercanía.

En ese contexto Estudia Elearning ha diseñado el Curso “Contenidos e Influencers en Planificación Digital” para emprendedores que estén buscando mejorar sus ventas por RRSS.

Está dictado por Marta Hita, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración de la Universidad de Barcelona y Licenciada en Derecho de la Universidad de Málaga. Esta destacada profesional posee experiencia como Marketing Manager (Versus Gamers), Strategic Manager, Social Media Estrategist y Comunity Manager (Elogia).

Cuentas gestionadas: Grupo Planeta, La Caixa, Disney Store, UOC, Privalia, Auto 88, Lastminute, Groupalia, Mahou, Ulabox....






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: