Noticia - Oferta de empleo
Analista Mantenimiento - Empresa Gourmet - Malloco
Fecha publicación: 22 Noviembre 2021 @ 17:26

Empresa Good Food S.A, marca Gourmet, ubicada en la comuna de Peñaflor, requiere contratar un Analista de Mantenimiento

Analista de Mantenimiento para la subgerencia de Ingeniería, Prevención y Medio ambiente.

Su objetivo principal será analizar las acciones de mantenimiento preventivo y correctivo de las maquinarias y equipos. Deberá realizar análisis y reportes de gestión del mantenimiento asociado.

Sus funciones en detalle son:
1. Realizar toda la planificación de los trabajos de mantención de los equipos e instalaciones de la planta. Definiendo el plan de mantenimiento anual con foco en reducir los tiempos y así optimizar la producción.
2. Debe comunicar periódicamente y de manera oportuna el programa de mantenimiento e intervención de equipos y velar por el cumplimiento de éste.
3. Debe velar porque estén disponibles todos los insumos, repuestos y recursos necesarios para efectuar el mantenimiento programado, así como controlar el uso y stock.
4. Planificar y comunicar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos, tales como grúas horquillas, aplicadores eléctricos u otros.
5. Realizar la definición técnica y gestión de las cotizaciones y compras de repuestos nacionales e internacionales para maquinarias y equipos.
6. Levantar indicadores de la Calidad del mantenimiento realizado (Backlog); así como generar y controlar estadísticas del área.
7. Será responsable de hacer el análisis, seguimiento y control del presupuesto del área de ingeniería y mantención, reportando directamente al subgerente de Ingeniería y Mantenimiento.
8. Realizar e informar análisis de gestión de información técnica del área mantenimiento, prevención de Riesgos y Medio Ambiente e Ingeniería.

 

Requisitos:

Formación: Ingeniero en ejecución mecánico, industrial u otra carrera a fin.
Conocimientos: Cursos de HACCP, Buenas prácticas de manufactura y en los sistemas de Calidad implementados por la Compañía. Usuario de office nivel usuario avanzado.
Experiencia mínimo 1 año de experiencia en cargos similares en rubro industrial.

Trabajo presencial en planta Malloco

 

Interesados enviar CV y pretensiones de renta a cgodoy@gourmet.cl






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: