Área: Ofimática - Otros

Workspace y Tips para el teletrabajo, Videoconferencia, Curso Online

Workspace y Tips para el teletrabajo es un curso de 12 horas y modalidad 100% Online, diseñado especialmente para entregarte todo el conocimiento necesario para el uso de las herramientas y recursos que el nuevo espacio de trabajo tiene para ti. Comprendemos que la actual crisis sanitaria representa la necesidad constante de tener que adecuarse a nuevas condiciones de trabajo, las cuales, guiadas por la conectividad, nos obligan día a día a maximizar nuestro conocimiento en el uso de herramientas web disponibles. Gigantes como Microsoft, Google, Skype y más, tienen decenas de aplicaciones, recursos y herramientas gratuitas disponibles para que cada día, el teletrabajo y el manejo de información llegue a una administración sencilla y a su vez, tan personalizada que podremos gestionarla desde nuestro propio celular u computador.

Ver otros cursos asociados a: Teletrabajo, Office Básico, Videoconferencia

Vendido por:  Agrolaboral SpA 

Logo Agrolaboral SpA
$ 45.000

  Duración: 12 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Serán 4 clases online con asesoria directa del relator.

Malla Curricular del Curso

Entre los principales contenidos a abordar se encuentran los siguientes:
OBJETIVO 1: WORKSPACE Y TIM
1.1. WORKSPACE Y TIM Reconocimiento e introducción de las herramientas a trabajar: Introducción teórico práctica de los recursos a usar, gestionando las aplicaciones, como descargarlas y dejarlas operativas para el trabajo inmediato.
1.2. RECURSO OFFICE POWER POINT: Uso efectivo de herramientas generales y prácticas al momento del trabajo en P.P
1.3. RECURSOS OFFICE WORD: Uso efectivo de herramientas generales y prácticas al momento del trabajo en WORD con opción a conectividad de los recursos Google
1.4. RECURSOS OFFICE EXCEL: Uso efectivo de herramientas operativas y efectivas de resolución rápida para el teletrabajo en Excel. Con opción a conectividad de los recursos.
1.5. RECURSOS G-SUITE: Comenzando con Drive (vinculado con la unidad anterior), se desarrolla y usan los recursos disponibles en el Workspace de Google (Recursos disponibles y gratuitos en el Workspace de Google suite desde drive).
OBJETIVO 2: HERRAMIENTAS ONLINE
1.1.Gestión y uso efectivo Zoom, Teams, Skype.
1.2. Abanico de herramientas y Gadgets útiles para el teletrabajo.
1.3 Automatiza la liquidación de sueldo: Recomendaciones de recursos utiles para el teletrabajo- vinculación word -excel- combinar correspondencias y emails.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Dirigido a profesionales, emprendedores, empresarios y personas que requieran mejorar habilidades para gestionar efectivamente el Teletrabajo y sus diferentes aplicaciones y herramientas office.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

12 horas

Inicio del curso

Fechas: 20, 23, 27 y 30 de julio
Horario: 09:30 - 12:30 horas-

Aprobación y Certificación

Agrolaboral entregará certificado de participación previa aprobación del curso, al igual que las guias, manuales y grabaciones de clases.

Relator

Maria Briceño Garcia (Ing Comercial) - Manuel Saavedra Correa (Agronomo) - Matias Valdes Amaro (Ing. Comercial - Especialista en Sistemas)

Otros comentarios asociados al curso

Si le interesa inscribirse, para mayor información puede presionar directamente en: https://forms.gle/ALrDN9KhUJ8HknDp6
Compartir


$ 45.000