Área: Microsoft Office

Uso Y Manejo De Microsoft Excel Básico Para Las Labores Administrativas

Un impresionante caudal de recursos se pierde diariamente en actividades de oficinas correspondientes a entidades privadas y públicas dedicadas a la gener

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Vendido por:  Capacitas 23 

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$ 150.000

  Duración: 30 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Un impresionante caudal de recursos se pierde diariamente en actividades de oficinas correspondientes a entidades privadas y públicas dedicadas a la generación de bienes o servicios. Los costos administrativos son elevadísimos, pudiendo representar hasta el 30%, y en algunos casos hasta un 45%, de los costos totales de una empresa por problemas de conocimientos sólidos de Ofimática. Para apoyar esto es que partiendo desde cero con la hoja de cálculo Microsoft Excel, el alumno descubrirá lo sencillo que es crear documentos con calidad profesional, aprendiendo a controlar a un nivel de usuario normal, la herramienta más difundida en el mundo, para el trabajo con documentos que requieren de cálculo. Con el presente curso, el alumno llegará a familiarizarse con el programa, conociendo su entorno de trabajo, formateando celdas, filas, columnas, insertando y editando datos, aplicando fórmulas básicas, obteniendo gráficos a partir de la información, ordenar, validar, filtrar datos, etc.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Módulo 1 : Ofimática e Introducción a Microsoft Excel
• Introducción a la Ofimática
• Suites de Ofimática, Microsoft Office
• Cinta de Opciones
• Botón de Office
• Barra de Acceso Rápido, Barra de Estado, Hoja De Cálculo

Módulo 2 : Edición
• Crear Una Nueva Hoja
• Autosuma, Autocalcular, Autorrelleno
• Listas Automáticas
• Guardar El Libro, Salir De Excel
• Copiar, Cortar, Pegar
• Etiquetas Inteligentes, Autocorrección, Portapapeles

Módulo 3 : Buscar y Reemplazar
• Buscar Información
• Reemplazar Información
• Ir A

Módulo 4 : Referencias Relativas, Absolutas y Mixtas:
• Crear una Referencia Absoluta
• Crear una Referencia Mixta

Módulo 5 : Trabajando con Fórmulas Básicas:
• Utilizar las Direcciones de Celda
• Editar un Rango en una Fórmula Arrastrando
• Revisar Fórmulas Utilizando la Paleta de Fórmulas
• Utilizar las Funciones, Promedio, Max, Min, Contar, Si
Módulo 6 : Inserción y Modificación:
• Insertar Imágenes
• Insertar Formas
• Insertar Smart Art, Temas

Módulo 7 : Formato Condicional
• Resaltar Reglas De Celda
• Reglas Superiores o Inferiores
• Barras de Datos
• Conjunto de Iconos, Administrar Regla y Propiedades

Módulo 8 : Trabajando con Gráficos
• Inserción de Gráficos
• Herramientas de Gráficos e Inserción de Títulos

Módulo 9 : Imprimir
• La presentación preliminar
• Configurar Página, Definir Encabezados y Pies de Página
• Definir los Márgenes, Imprimir el Rango Seleccionado
• Imprimir Todo el libro

A Quiénes Se Dirige el Curso

Trabajadores que requieran y/o estén haciendo uso de las Herramientas Ofimáticas asociadas a Planillas de Calculo.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

30 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Hugo Alvarez Norambuena

Otros comentarios asociados al curso

Valor referencial solo Empresas. Particulares consultar.

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