Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Desarrollar herramientas para una adecuada comprensión de los nuevos paradigmas de comunicación, para entender sobre el uso de las nuevas tecnologías de

Ver otros cursos asociados a: Google Apps, Manejo De Redes Sociales

$ 50.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Descripción del curso

Desarrollar herramientas para una adecuada comprensión de los nuevos paradigmas de comunicación, para entender sobre el uso de las nuevas tecnologías de la información y la importancia de las redes sociales en la actualidad para comunicarse con sus usuarios/as. Aplicar nuevas herramientas de comunicación digital para mejorar el desempeño laboral en un ambiente colaborativo.
Derribar mitos en cuanto a la imposibilidad de insertarse en “la sociedad de la información y el conocimiento” sin ser un nativo digital
Comprender el entorno digital a nivel usuario
Dominar herramientas básicas de la plataforma de Google
Adaptar procesos de comunicación a las nuevas herramientas digitales
Iniciar un proceso de promoción y difusión de contenido en redes sociales

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

METODOLOGÍA
· Análisis de casos
· Debate general
· Trabajo de desarrollo individual
· Análisis y conocimiento a través de unidades lectivas
· Lectura guiada

Malla Curricular del Curso

TIC Y HERRAMIENTAS DE GOOGLE
Qué es la sociedad de la información y el conocimiento
Nuevo paradigma de comunicación en Pandemia ¿Cómo comunicar en pandemia? ¿nuevas audiencias?
Qué son las TIC
Herramienta comunicación en equipo: Teams, Zoom, Google Meat
Herramientas para compartir archivos: Dropbox, Drive, OneDrive, iCloud, Wetransfer, otros
Herramientas ofimáticas y colaborativas en línea: Documentos, hojas de cálculo (Google, Dropbox, Office); Presentaciones: Prezi, Google slides, Haiku Deck, Emaze, otros

REDES SOCIALES (RR.SS.) Y MEDIOS DIGITALES
Qué es una Red Social
Redes Sociales y su uso como estrategia de Difusión y Promoción
Las 4p de las RRSS
Las 5C primarias de las RRSS
Las 5c secundarias de las RRSS
Normas de uso y publicación de RRSS
Facebook
Instagram
YouTube
Whatsapp Business

A Quiénes Se Dirige el Curso

trabajadores,empleadores,particulares, cesantes,vulnerables,jovenes,adultos,mayores,hombre,mujeres

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

A Convenir, Cotizar

Aprobación y Certificación

Certificación

Relator

Profesional del Área

Otros comentarios asociados al curso

Contenidos digitales del curso
Block de notas
Bolígrafo y Destacador.
Diploma y certificado.
Compartir


$ 50.000