Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

Técnicas Y Herramientas Para El Uso De App De Windows Y Ms Office

Aplicar Herramientas para el uso de Windows, Word, Powerpoint, Excel Y Outlook De Acuerdo A Los Requerimientos Del Área Comercial De La Empresa.

Ver otros cursos asociados a: Windows

$ 200.000

  Duración: 100 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: A distancia

Modalidad de ejecución del curso

A distancia

El Curso De Herramientas De Alfabetización Digital Es En Modalidad A Distancia O Autoaprendizaje. En Cada Uno De Los Módulos El Alumno Interactuará Con El Contenidos Con Una Serie De Imágenes Y Autoejercicios. Actividades Didácticas: Las Actividades Concretas Que Deberá Realizar El Alumno Se Encuentran En Cada Módulo, Ellas Corresponden A La Revisión De Los Contenidos Y Para La Interiorización De Cada Uno De Los Temas Contará Con Ejercicios De Aplicación En La Misma Aplicación Que También Retroalimentará Al Alumno Para Que Avance De Manera Correcta. El Paso A Paso De Esta Metodología Es Leer, Tomar Conciencia, Reflexionar Y Finalmente Interiorizar Los Contenidos, Donde El Alumno Deberá Desde Reconocer Instrucciones Básicas Para El Manejo De Archivos Y Windows Conforme Al Manual De Usuario Inicial De Windows Hasta Aplicar Las Instrucciones Necesarias Para La Creación Y Uso De Cuentas De Correo En Outlook De Acuerdo A La Naturaleza Del Tipo De Correo A Utilizar. Recursos Materiales: La A

Malla Curricular del Curso

1. Reconocer Instrucciones Básicas Para El Manejo De Archivos Y Windows Conforme Al Manual De Uausrio Inicial De Windows:
Módulo 1: Introduccion A Windows. -¿Que Es Microsoft Windows? -¿Cómo Ejecutar Windows? - Los Componentes De La Pantalla De Windows. - ¿Cómo Utilizar El Administrador De Archivos Para Tareas Cotidianas Tales *Copiar Archivos. *Borrar Archivos. *Recuperar Archivos. *Mover Archivos. *Crear Directorios. *Seleccionar Archivos

2. Reconocer Las Instrucciones Necesarias Para La Creación De Documentos Sencillos Y Complejos Usando Word De Acuerdo A Las Instrucciones Del Manual De Usuario:
Módulo 2: Introduccion Al Procesador De Texto Word -¿Que Es Word Y Su Aplicación. -¿Cómo Ejecutar Word. -Los Componentes De La Pantalla Word. - ¿Cómo Salir De Word? - Creando Documentos. - ¿Cómo Desplazarse Dentro Del Documento? -La Digitación. -¿Cómo Formatear Un Documento? - ¿Cómo Modificar El Texto Ingresado? -¿Cómo Borrar El Texto Ingresado? -Como Copiar/Mover Texto Dentro Del Documento. -¿Cómo Buscar Texto En El Documento? -¿Cómo Insertar Saltos De Paginas?

3.Reconocer Las Instrucciones Necesarias Para Mejorar El Formato De Documentos Usando Word Según Las Plantillas Por Defecto Que Contiene El Programa:
Módulo 3: Mejorar La Apariencia De Nuestro Documento -¿Cómo Cambiar Tipo De Letra Y Tamaño? -¿Cómo Sombrear Bordes? -¿Cómo Enumerar Paginas? -¿Cómo Colocar Encabezados Y Pies De Paginas? -¿Cómo Poner Bordes? -¿Cómo Incrustar Una Figura En El Documento? -¿Cómo Aplicar Viñetas Y Enumeración? -¿Cómo Aplicar Auto Formato? -¿Cómo Crear Tablas? -¿Cómo Crear Una Columna? -¿Cómo Crear Un Esquema? - ¿Cómo Imprimir Documentos?

4. Identificar Herramientas Necesarias Para La Creación De Documentos Sencillos Y Complejos Usando Power Point Acorde A Los Formatos Iniciales Del Programa:
Aplicar Las Instrucciones Necesarias Para La Creación De Documentos Sencillos Y Complejos Usando Power Point Acorde A Los Formatos Iniciales Del Programa.

5.Identificar Las Herramientas Necesarias Para Mejorar El Formato De Presentación En Power Point Según Plantillas Por Defecto:
Módulo 5: Mejorar La Apariencia De Nuestra Presentación -¿Cómo Cambiar Tipo De Letra Y Tamaño? -¿Cómo Sombrear Bordes? -¿Cómo Dar Formato Al Fondo? -¿Cómo Colocar Encabezados Y Pies De Paginas? -¿Cómo Poner Bordes? -¿Cómo Insertar Una Figura En El Documento? -¿Cómo Aplicar Viñetas Y Enumeración? -¿Cómo Crear Tablas? -¿Cómo Crear Smartart? -¿Cómo Crear Un Esquema? - ¿Cómo Insertar Animaciones A La Presentación? - ¿Cómo Grabar Presentación Con Diapositivas? - ¿Cómo Crear Patrones Para La Presentación? - ¿Cómo Cambiar Vista Al Documento? - ¿Cómo Imprimir Docuementos?

6. Clasificar Los Tipos De Planillas Usando Excel De Acuerdo A Plantillas Del Software:
Módulo 6: Acceso Y Presentación De La Planilla, Selección De Celdas Y Rango De Celdas, Ingreso De Datos A La Planilla.

7. Usar Las Técnicas Para El Manejo De Datos, Fórmulas Y Funciones En Una Planilla Excel Según Requerimientos Del Área Comercial:
Módulo 7: Modificación Y Eliminación De Datos, Formato De Celdas Y De Datos, Guardar, Recuperar Y Cerrar Una Planilla, Copiar Y Desplazar Celdas, Insertar Y Eliminar Filas Y/O Columnas, Fórmulas En Excel, Funciones En Excel, Función Condicional, Función Condicional Anidada, Condicionalidad Con Uso De Conectores, Algunas Operaciones Importantes.

8.Emplear Técnicas Para El Funcionamiento De Access Conforme A Las Indicaciones De Uso Iniciales Del Programa:
Módulo 8: Elementos Básicos De Access.

9. Utilizar Herramientas Necesarias Para La Creación De Acuerdo Al Uso De Bases De Datos En Access.
Módulo 9: Creación De Una Base De Datos, Tablas De Datos, Modificar Tablas De Datos, Propiedades De Los Campos, Las Relaciones.

10.Aplicar Las Instrucciones Necesarias Para El Funcionamiento De Outlook Según La Necesidad De Creación De Nuevas Cuentas De Mail:
Módulo10: Introducción A Microsoft Outlook.

11. Aplicar Las Instrucciones Necesarias Para La Creación Y Uso De Cuentas De Correo En Outlook De Acuerdo A La Naturaleza Del Tipo De Correo A Utilizar:
Módulo 11: Las Cuentas De Correo, La Lista De Contactos, Componer Y Enviar Un Correo, Recibir Y Gestionar Correo.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Operarios de planta, personal de area de operaciones

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

100 horas

Inicio del curso

Libre demanda del alumno.

Aprobación y Certificación

Requisitos Administrativos, porcentaje asistencia dependiendo de la Modalidad y Curso:100%
Requisitos Técnicos: El Curso A-Distancia, El Proceso De Aprendizaje Se Realiza Mediante La Interacción Y Estudio Del Material De Las Unidades El Curso Está Diseñado Para Permitir Que Los Participantes Puedan Gestionar Su Aprendizaje Con Material De Lectura, Actividades De Aprendizaje, Actividad Prácticas Con Respectivo Desarrollo, Cuestionarios Y Breves Autoevaluaciones En Todas Las Unidades. 1)El Proceso De Autoaprendizaje Se Desarrollará Con La Entrega De Una Tablet Donde Estará Cargado Completamente Sin La Necesidad De Tener Conexión A Internet Por Parte Del Organismo Con El Cual El Alumno Administra Por Si Mismo La Velocidad De Entrega De Contenidos, Adaptándolas A Su Capacidad De Su Aprendizaje. El Participante Observa E Interactúa Con Los Contenidos Y Ejercicios Entregados, 2) Los Cuales Deben Desarrollar En El Manual, A Medida Del Desarrollo De Las Actividades De Aprendizaje Y Cuestionamientos. Las Cuales Pueden Ser Revisadas Las Veces Que Se Estime Conveniente, Donde El Alumno Deberá Demostrar Que: -Reconoce Instrucciones Básicas Para El Manejo De Archivos Y Windows Conforme Al Manual De Usuario Inicial De Windows. -Aplica Las Instrucciones Necesarias Para La Creación De Documentos Sencillos Y Complejos Usando Word De Acuerdo A Las Instrucciones Del Manual De Usuario. -Aplica Las Instrucciones Necesarias Para Mejorar El Formato De Documentos Usando Word Según Las Plantillas Por Defecto Que Contiene El Programa. -Aplica Las Instrucciones Necesarias Para La Creación De Documentos Sencillos Y Complejos Usando Power Point Acorde A Los Formatos Iniciales Del Programa. -Aplica Las Instrucciones Necesarias Para Mejorar El Formato De Presentación En Power Point Según Plantillas Por Defecto. -Aplica Las Instrucciones Necesarias Para La Creación De Planillas Usando Excel De Acuerdo A Plantillas Del Software. -Aplica Las Instrucciones Necesarias Para El Manejo De Datos, Fórmulas Y Funciones En Una Planilla Excel Según Requerimientos De -Aplica Las Instrucciones Necesarias Para El Funcionamiento De Access Conforme A Las Indicaciones De Uso Iniciales Del Programa. -Aplica Las Instrucciones Necesarias Para La Creación De Acuerdo Al Uso De Bases De Datos En Access. -Aplica Las Instrucciones Necesarias Para El Funcionamiento De Outlook Según La Necesidad De Creación De Nuevas Cuentas De Mail- -Aplica Las Instrucciones Necesarias Para La Creación Y Uso De Cuentas De Correo En Outlook De Acuerdo A La Naturaleza Del Tipo De Correo A Utilizar. 3) La Actividad Se Administrará Por Medio Del Responsable De Respuestas, El Que Enviará Una Invitación Al Participante Con El Material, Fechas Y Datos Relevantes Del Curso.

Relator

Oscar Leonardo Escobar Albornoz

Otros comentarios asociados al curso

Modalidad de Instrucción: A distancia
Modo de Instrucción: Auto aprendizaje
Tipo de Instrucción: Con soporte físico
Nivel de Instrucción: Nivel 1
Área y Especialidad: COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA-PROGRAMAS DE ESCRITORIO (Office, Planillas electrónicas, Procesadores de texto, Power Point, Work
Requisitos y conocimientos laborales del Participantes: Habilidades De Comprensión De Lecto Escritura Y 4 Operaciones Básicas.
Compartir


$ 200.000