Área: Cuerpos de Seguridad

Técnicas Para La Formación De Brigadas De Emergencia.

Técnicas para la formación de brigadas de emergencia, se basa en el estándar NFPA 600.

Ver otros cursos asociados a: Brigada de Emergencia, Brigada Industrial, Brigada de Rescate

Vendido por:  CAEMP  

Logo CAEMP
$ 80.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Directa con el cliente

Malla Curricular del Curso

El curso de formación de brigadas es un curso diseñado para capacitar a los trabajadores en la prevención y respuesta a emergencias en el lugar de trabajo. Los contenidos a desarrollar son:

Conocimiento de los peligros y riesgos en el lugar de trabajo: Identificación y evaluación de los peligros y riesgos en el entorno laboral, incluyendo incendios, evacuaciones, accidentes y otros desastres.

Planificación y preparación para emergencias: Conocimiento de los procedimientos de emergencia y la planificación de emergencias, incluyendo la preparación de planes de emergencia y la identificación de los puntos de encuentro.

Uso y mantenimiento de equipos de protección: Conocimiento y capacitación en el uso y mantenimiento de equipos de protección, incluyendo extintores de incendios, máscaras de protección, ropa de protección y otros equipos esenciales.

Comunicación en situaciones de emergencia: Comprensión de la importancia de la comunicación clara y efectiva en situaciones de emergencia, incluyendo la transmisión de mensajes y la coordinación con las autoridades.

Evacuación y rescate: Conocimiento y capacitación en la evacuación y el rescate en situaciones de emergencia, incluyendo la identificación de los puntos de evacuación y el uso de técnicas de rescate seguras.

Prácticas de seguridad en el lugar de trabajo: Conocimiento de las mejores prácticas de seguridad en el lugar de trabajo, incluyendo la identificación y control de peligros, la prevención de lesiones y la protección de la salud y seguridad de los trabajadores.

Simulacros y entrenamiento en situaciones de emergencia: Participación en simulaciones y entrenamiento práctico en situaciones de emergencia para reforzar la preparación y respuesta ante una emergencia real.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Brigadas de emergencia

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

A convenir

Aprobación y Certificación

OTEC CAEMP CHILE

Relator

Rodrigo Salinas

Otros comentarios asociados al curso

Santiago, instalaciones propias. No incluye almuerzo.

Cantidad mínima de alumnos, 12.
Compartir


$ 80.000